Buscar por Director Lugmania Egas, Fabio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 23 de 23 < Anterior 
Plan de marketing religioso para la iglesia de la parroquia de Santa Clara de Siena enla ciudad de Quito.
Bolaños Arévalo, María Belén (dic-2009) - [Director: Lugmania Egas, Fabio]
En el Nuevo Testamento Pablo muestra que adapta su estilo a su público: "Me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. Cuando estoy con judíos, hablo como judío. Cuando estoy con gentiles, hablo como gentil. Cuando estoy con los débiles, hablo como débil" (1 Corintios 9 v22);...
Plan de márketing para el Hotel Viena Internacional categoría 3 estrellas ubicado en el Centro Histórico de Quito
Revelo Manzano, Martha Alejandra (dic-2011) - [Director: Lugmania Egas, Fabio]
Se requiere de un estudio de mercado para conocer las necesidades de los clientes, además las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de nuestro entorno con el propósito de establecer una diferenciación con la competencia. Ante estos nuevos cambios y necesidades es importante proponer un...
Producción y comercialización de los derivados de la leche de cabra, en la provincia de Sucumbíos región oriental del País
Jiménez Rivera, Lady Andrea (oct-2007) - [Director: Lugmania Egas, Fabio]
Como respuesta a los problemas económicos que atraviesa el país, se ha tornado fundamental poner en marcha proyectos nuevos. El presente estudio analiza una nueva oportunidad comercial, dado que los lácteos son productos de primera necesidad y que tienen gran demanda. Contribuyendo con ideas...