Buscar por Director Llanos Erazo, Daniel Gustavo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 44 a 51 de 51 < Anterior 
Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Caso de estudio: discapacidad intelectual profunda y física con énfasis en el rol de la familia.
Betancourt Machoa, Elizabeth Geoconda (jun-2021) - [Director: Llanos Erazo, Daniel Gustavo]
Esta investigación analizó la situación educativa de la población con discapacidad múltiple, como estudio de caso la discapacidad intelectual profunda y física con énfasis en rol de la familia. El propósito de este proyecto fue examinar la situación educativa de un estudiante de 10 años de edad...
Situación educativa de la población con discapacidad múltiple: estudio de caso: discapacidad física e intelectual
Naranjo Gaybor, María Paulina (ene-2021) - [Director: Llanos Erazo, Daniel Gustavo]
El presente trabajo trata sobre la situación educativa de una niña en condición de discapacidad: física e intelectual, nominado discapacidad múltiple que es, la suma de dos o más discapacidades en una misma persona, que se encuentra disminuida su capacidad dentro del ámbito educativo, debido a...
Socialización de los niños y niñas del primero año de educación general básica en tiempos de pandemia del COVID – 19.
Tapia Pozo, Antonella Sarahí (jul-2021) - [Director: Llanos Erazo, Daniel Gustavo]
Este estudio de caso pretende analizar cómo se han desarrollado los procesos de socialización en los niños pertenecientes al nivel de preparatoria en el contexto de la pandemia ocasionada por el virus del SARS – CoV2. Este análisis parte de la comprensión del papel fundamental que juega la...
Socialización escolar de estudiantes de básica superior en entornos virtuales durante el contexto de emergencia sanitaria por COVID 19
Cedeño Macías, Jonathan Eduardo (feb-2023) - [Director: Llanos Erazo, Daniel Gustavo]
El presente estudio corresponde a un estudio de caso que tiene como finalidad analizar el proceso de socialización escolar de estudiantes del Subnivel Básica Superior en entornos virtuales durante la emergencia sanitaria por Covid-19. Este análisis parte de la importancia del proceso de...
Socialización escolar de niños que viven la ausencia de padres en el primer año de educación general básica paralelo A en la Unidad Educativa Tumbaco.
Nájera Chicaiza, María José (dic-2015) - [Director: Llanos Erazo, Daniel Gustavo]
This research work has a socio - educatinal approach that makes reference on the children socialization with parents’ absence; as basis of study the First Year of General Education “A” from “Nacional Tumbaco” Highschool. The first social relations that children have develope in the immediate...
Socialización escolar de niños que viven la ausencia de padres en el primer año de educación general básica, paralelo B en La Unidad Educativa Tumbaco.
Angulo Naranjo, Isabel María (ene-2016) - [Director: Llanos Erazo, Daniel Gustavo]
This research paper was carried out at Unidad Educativa Tumbaco. It is a qualitative paper that takes into account the variable of socialization. In this paper, readers will find several ways and strategies that human beings have to interact in a society and develop in it. It also presents the...
Socialización escolar de niños que viven la ausencia de padres en la Unidad Educativa Fiscomisional Don Bosco La Tola
Aldaz Rodríguez, Stephanie Hipatia (ene-2016) - [Director: Llanos Erazo, Daniel Gustavo]
This titling work whose subject is: School Socialization of children living with the absence of parents conducted in the province of Pichincha, Quito Canton, in the sector: La Tola, in the educational unit “Fiscomisional Don Bosco”, specifically with children in the 1st year of basic general...
Violencia entre pares y su relación con el rendimiento académico: un estudio de caso en el séptimo año de educación general básica
Masapanta Masapanta, Mayra Elizabeth (jul-2022) - [Director: Llanos Erazo, Daniel Gustavo]
El presente trabajo aborda la problemática de la violencia escolar y su relación con el rendimiento académico en los niños de Educación General Básica (EGB). Se observó que los estudiantes se violentaban entre sí por medio de mensajes de texto y audios, en las clases virtuales recibidas a través de...