Buscar por Director Lima Machuca, Braulio Eleodoro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 58 a 60 de 60 < Anterior 
Talleres motivacionales para mejorar el rendimiento académico en la asignatura de Estudios Sociales de los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la escuela "Federico Proaño" sección vespertina de la ciudad de Cuenca
Morocho Tenesaca, Liliana Marisol (mar-2015) - [Director: Lima Machuca, Braulio Eleodoro]
La desmotivación en los estudiantes es uno de los problemas más frecuentes dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, específicamente en la asignatura de Estudios Sociales, esto debido a diversos factores que afectan su parte emocional, en éste trabajo proponemos técnicas y estrategias...
El trabajo cooperativo como estrategia metodológica para solucionar las discrepancias académicas de los estudiantes del sexto año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, campus Carlos Crespi, periodo lectivo 2020-2021
Lituma Niola, Alex Javier (abr-2022) - [Director: Lima Machuca, Braulio Eleodoro]
El trabajo tiene como objetivo elaborar una propuesta metodológica basada en el trabajo cooperativo para solucionar las discrepancias académicas, con la finalidad de mejorar y reforzar los lazos de amistad y sobre todo promover una educación colaborativa basada en valores y a su vez en diversas...
Verificación de la aplicación de la Reforma Curricular en las áreas de Lenguaje y Comunicación y Matemática en quinto y séptimo años de Educación General Básica en las Unidades Educativas San Roque y Francisca Dávila de la ciudad Cuenca
Narváez, José Patricio (abr-2009) - [Director: Lima Machuca, Braulio Eleodoro]
La Reforma Curricular es la estrategia pedagógica que operativiza el proceso de mejoramiento de la educación en el país y debe ser considerada, el instrumento más importante que hemos tenido desde el año 1996, como proyecto educativo. El objetivo de ésta investigación fue, verificar la aplicación...