Buscar por Director Hurtado Jorque, Amable

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 14 de 14 < Anterior 
Guía didáctica para la revitalización cultural comunitario en la parroquia Zumbahua de la comuna Yanashpa para CECIB “dolores Cacuango” en el año 2011-2012
Pilalumbo Cuzco, Fabián Ernesto (jul-2013) - [Director: Hurtado Jorque, Amable]
The present study stresses that various social phenomena such as the immigration negatively affect the loss of cultural identity, it is necessary an instrument that promotes the empowerment of cultural identity through the assessment of customs and traditions that the ancients have left. Results...
Guía docente para la enseñanza – aprendizaje de la lecto escritura en el idioma castellano, aplicada al segundo año de educación básica de la Escuela “Lautaro”, de la comunidad Suniki – Angamarca.
Guamán Guanotuña, Luis Oswaldo (mar-2013) - [Director: Hurtado Jorque, Amable]
La educación para el futuro es una de las exigencias más apremiantes del nuevo siglo. Si bien es cierto que las condiciones están dadas como nunca para el cambio social y que la educación será órgano maestro de ese cambio entonces está claro que la noble tarea de educar, debe asumir como...
Guía metodológica de desarrollo de la autoestima para estudiantes de 8vo año de educación básica del Colegio “14 de Octubre” del cantón Pujilí, provincia deCotopaxi, año lectivo 2011
Castro Hernández, Clara Elena (oct-2012) - [Director: Hurtado Jorque, Amable]
El presente trabajo plantea el problema de baja autoestima como una de las principales causas para la falta de un excelente nivel en el desempeño por parte de los miembros de la comunidad educativa. Padres de familia, docentes, autoridades y por consiguiente estudiantes, al desconocer la...
Proyecto de capacitación a los niños, niñas, docentes y padres de familia, para el fortalecimiento de la educación intercultural bilingüe, en el centro educativo comunitario bilingüe “Humberto Vacas Gómez” de la comunidad Cuturiví chico de la parroquia matríz del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi, durante el año lectivo 2011 – 2012.
Cofre Cofre, Luz María; Chaluisa Manotoa, Luis Alfredo; Patango Chusin, María Isolina; Tipantuña Vega, José Angel (ene-2013) - [Director: Hurtado Jorque, Amable]
The work presented below, part of the location, site survey and population where the educational institution, which conducts research and analysis of the situation of education stakeholders in installed the CEBIB Cuturiví Chico Community and aims to identify the problems facing today and...
Proyecto de revitalización de la educación intercultural bilingüe con los padres de familia en la Escuela General Condorazo de la comunidad Apahua parroquia Pilaló en el año 2011-2012
Ante Pilatasig, Fabián Ernesto (ene-2014) - [Director: Hurtado Jorque, Amable]
The purpose of this project is to revitalize the EIB, in school, "General Condorazo" is designed to strengthen their cultural identity and thus the Kichwa language that is slowly vanishing. The struggle of the organizations at the national , provincial and the Indigenous Movement of Cotopaxi ,...
Reestructuración pedagógica en base a la modalidad de los CIBV del Centro de Educación Inicial “Los Pequeños Querubines” de la comunidad Llactayo San Isidro de la parroquia Tanicuch , Provincia de Cotopaxi.
Sandoval Espín, Ruth Elizabeth (dic-2015) - [Director: Hurtado Jorque, Amable]
As part of the actions being undertaken by the State has structured a series of programs and modalities between these we have the creation of the Children's Centers of Good Living. The work presented below, part of the research and analysis of the current situation at the Center for Early Education...
Repercusión del analfabetismo en la población femenina y masculina indígena adulta de la comuna Pigua Quindigua perteneciente a la Parroquia Angamarca
Vargas Anguisaca, José Pedro (2009) - [Director: Hurtado Jorque, Amable]
The problem. Problem statement. Framework: Illiteracy. Illiteracy in Ecuador. Illiteracy in Cotopaxi. Methodological process for Alfebetización. Analysis and interpretation of results