Buscar por Director Guerra Villalta, Christian Enrique

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 25 de 25 < Anterior 
Plan estratégico de marketing para el desarrollo micro empresarial de la comsolidadora de carga Amsecargo S. A. para el año 2013 en la ciudad de Guayaquil.
Suárez Suárez, Evelyn; Muñoz Díaz, Karla (jun-2014) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Este proyecto de tesis presenta un plan de marketing estratégico como propuesta de desarrollo y crecimiento de las ventas de la microempresa Amsecargo S.A. dedicados a reservar espacios en los contenedores para los importadores y exportadores ecuatorianos, para ello se ha efectuado un...
Productos sin gluten: un nuevo mercado por explotar en Guayaquil
Mora Peñaherrera, Adriana Dayana (mar-2018) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
El objetivo de esta investigación es identificar las oportunidades que brinda este mercado tanto para la salud de personas que son intolerantes al gluten como para la rentabilidad que les brinda a los emprendedores que se atreven a ingresar a mercados nuevos como este.
Responsabilidad social de las universidades de Guayaquil: situación actual y propuesta de modelo de responsabilidad social para la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Guayaquil
Montoya Lama, Elizabeth; Matías Cerezo, Evelyn (mar-2014) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Los principales problemas que aquejan a la Universidad Politécnica Salesiana son la poca información y difusión de las actividades sociales que realiza a lo largo del año y los beneficios que brindan los distintos departamentos que están estrechamente relacionados entre la comunidad salesiana y la...
Social media marketing como estrategia para el posicionamiento de la compañía de seguros Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas
Villalba Rivera, Diana Carolina (2022) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Este proyecto se plantea como objetivo principal determinar de qué manera incide la aplicación de Social Media Marketing como medio para el posicionamiento de la compañía Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas. Para el diseño de la herramienta de marketing digital se aplicó la...
Teletrabajo aplicado a docentes universitarios de Guayaquil y su incidencia en la satisfacción estudiantil, periodo 2020-2020
Fuentes Vera, María Fernanda (2021) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La educación superior ha sufrido cambios ante la llegada del Covid-19 obligando a crear ajustes e innovarse ante nuevos desafíos. El principal objetivo de esta investigación es analizar los efectos de la aplicación del Teletrabajo aplicado a docentes universitarios de Guayaquil y su incidencia en...