Buscar por Director Guerra Villalta, Christian Enrique

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 25 de 25 < Anterior 
Diseño de un Plan de Marketing Social para la Universidad Politécnica Salesiana de Guayaquil 2014
Carpio Montoya, Andrea Sara; Sánchez Loza, Victoria Sugey (mar-2014) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Los principales problemas que aquejan a la Universidad Politécnica Salesiana son la poca información y difusión de las actividades sociales que realiza a lo largo del año y los beneficios que brindan los distintos departamentos que están estrechamente relacionados entre la comunidad salesiana y la...
Estrategias de comercialización aplicadas en la industria plástica de Guayaquil por Covid-19, año 2020
González Castro, Cristhell Mercedes (2022) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Desde hace muchos años la industria de las materias plásticas ha tenido un desarrollo que no hubiera imaginado hasta llegar a superar la industria del acero. Durante la llegada del covid-19 la industria de plásticos no fue la excepción de verse afectada como las industrias en general, llegando a...
Estrategias de delivery adoptadas por cafeterías reconocidas de Guayaquil durante el primer semestre de aislamiento por covid-19
Yagual Macay, María Isabel (2021) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Las cafeterías son un lugar de contacto humano y conversación, tiempo atrás se reunían filósofos e intelectuales para discutir e intercambiar ideas. Los efectos del Covid-19 están alterando las economías del mundo, por ello los establecimientos que recibían a sus clientes dentro de sus locales,...
Hábitos de compra de productos a través de internet en Guayaquil
Paredes Panchana, Johana Stefania (2016) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Este trabajo tiene como objetivo principal identificar los hábitos de compra de productos a través de internet en Guayaquil, además de conocer sus preferencias, presupuesto anual, entre otros, debido a que comprar en línea es un tema que tiene un análisis escaso.
Hábitos de consumo alimenticios de los jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil
Mirabá Ladines, Gabriela Lissette (2016) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Este trabajo propone como objetivo principal identificar los hábitos de consumo alimenticio de los jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil, durante su jornada estudiantil, además de conocer sus preferencias, presupuesto diario, entre otros, debido a que siendo un gran mercado ha sido poco...
Impacto de las Redes Sociales y su relación con el comportamiento del consumidor en la provincia del Guayas, 2019
Flores Cubillo, Andrea Stephanie; Guerrero Chinchay, Gabriel Dionisio (2020) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
El objetivo principal de esta investigación es determinar en qué medida el uso de las redes sociales se relaciona con el comportamiento del consumidor. El enfoque de esta investigación es cuantitativo y su alcance es correlacional, se aplican 402 encuestas con la finalidad de conocer la percepción...
Incidencia del marketing viral en la decisión de compra de los clientes de supermercados de Guayaquil.
Campuzano Alvarado, Liz Giuliana; Castro Alvarado, Paulina Doménica (2024) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La presente investigación se enmarca en una perspectiva descriptiva con el propósito de estudiar el comportamiento del consumidor y la influencia del marketing viral en su proceso de toma de decisiones de compra en los supermercados de Guayaquil. En este estudio, se busca exponer la relación entre...
Los memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatoriano
Giler Vera, María Belén (sep-2019) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
El presente artículo indaga en las oportunidades de crecimiento que obtienen las marcas más reconocidas en el mercado ecuatoriano al utilizar memes dentro de su estrategia de marketing, el impacto a nivel de recordación de marca y los factores más importantes al momento de considerar su aplicación...
Nivel de satisfacción de clientes de la banca privada de Guayaquil, respecto a los canales de atención de reclamos.
Matamoros Ramírez, René Fernando (2017) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
El servicio al cliente es un factor importante para cualquier institución que brinde servicios, incluso más en sectores como la banca, donde la confianza es fundamental. Por este motivo, es necesario revisar las políticas de gestión de reclamos y reclamos aplicadas por los bancos privados en...
Plan estratégico de marketing para el desarrollo micro empresarial de la comsolidadora de carga Amsecargo S. A. para el año 2013 en la ciudad de Guayaquil.
Suárez Suárez, Evelyn; Muñoz Díaz, Karla (jun-2014) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Este proyecto de tesis presenta un plan de marketing estratégico como propuesta de desarrollo y crecimiento de las ventas de la microempresa Amsecargo S.A. dedicados a reservar espacios en los contenedores para los importadores y exportadores ecuatorianos, para ello se ha efectuado un...
Productos sin gluten: un nuevo mercado por explotar en Guayaquil
Mora Peñaherrera, Adriana Dayana (mar-2018) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
El objetivo de esta investigación es identificar las oportunidades que brinda este mercado tanto para la salud de personas que son intolerantes al gluten como para la rentabilidad que les brinda a los emprendedores que se atreven a ingresar a mercados nuevos como este.
Responsabilidad social de las universidades de Guayaquil: situación actual y propuesta de modelo de responsabilidad social para la Universidad Politécnica Salesiana, Sede Guayaquil
Montoya Lama, Elizabeth; Matías Cerezo, Evelyn (mar-2014) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Los principales problemas que aquejan a la Universidad Politécnica Salesiana son la poca información y difusión de las actividades sociales que realiza a lo largo del año y los beneficios que brindan los distintos departamentos que están estrechamente relacionados entre la comunidad salesiana y la...
Social media marketing como estrategia para el posicionamiento de la compañía de seguros Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas
Villalba Rivera, Diana Carolina (2022) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Este proyecto se plantea como objetivo principal determinar de qué manera incide la aplicación de Social Media Marketing como medio para el posicionamiento de la compañía Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas. Para el diseño de la herramienta de marketing digital se aplicó la...
Teletrabajo aplicado a docentes universitarios de Guayaquil y su incidencia en la satisfacción estudiantil, periodo 2020-2020
Fuentes Vera, María Fernanda (2021) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La educación superior ha sufrido cambios ante la llegada del Covid-19 obligando a crear ajustes e innovarse ante nuevos desafíos. El principal objetivo de esta investigación es analizar los efectos de la aplicación del Teletrabajo aplicado a docentes universitarios de Guayaquil y su incidencia en...