Buscar por Director Guerra Villalta, Christian Enrique

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Análisis de la aplicación de marketing digital en las pymes de servicios del Guayas, año 2020
Lasso Landy, Tamara Michelle (2022) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Los negocios nacen para ganar dinero sirviendo al mercado de manera rentable, exitosa y competitiva. El avance del marketing hacia el marketing digital (MD), ha sido tan vertiginoso como el mercado lo exige, contemplando la aplicación de las tecnologías para comunicar, entregar y aumentar el valor...
Análisis de la calidad de servicio percibida por el usuario de transporte público de la ciudad de Guayaquil
Rugel Carranza, Nicole Lilibeth (2019) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La finalidad de la presente investigación es conocer la percepción sobre el servicio recibido por usuarios del transporte público de la ciudad de Guayaquil, evaluando el sistema integrado de transporte urbano masivo y buses tradicionales mediante una metodología descriptiva con enfoque cuantitativo...
Análisis de la incidencia de la implementación del comercio electrónico en restaurantes de comida rápida de Guayaquil, año 2021
Yturburu España, Kenth Ronny (2022) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
El comercio electrónico es un modelo de negocio basado en la compra, venta y comercialización de productos y servicios a través de medios digitales, las herramientas de este comercio son un beneficio al comportamiento de compra del consumidor debido de cierta manera dar un mejor criterio para la...
Análisis de las Estrategias de Marketing Digital Aplicadas en las empresas comerciales de Guayaquil, Año 2020
Herrera Rendon, Doménica Odaliz (2022) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Esta investigación tiene como objetivo identificar las técnicas de mercadotecnia digital aplicadas por las Mypes comerciales de Guayaquil en el año 2020. Esta investigación es beneficiosa ya que marcara las directrices de los pasos a seguir en el desarrollo y la creación en cuando a las estrategias...
Análisis de las estrategias de marketing digital para posicionamiento y fidelización de la empresa LOREANCORP S.A
Campoverde Galarza, Shelly Génesis (2021) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La manera de llegar a los clientes ha cambiado en estos últimos años aceleradamente, el avance tecnológico ha hecho revolucionar la forma de comprar por parte de los clientes. Para los emprendedores el internet se convirtió ya en parte de sus estrategias, que permiten lograr un posicionamiento...
Análisis de las estrategias para generar leads en las microempresas de la ciudad de Guayaquil
Sánchez Salas, Nathalie Alexandra (2023) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La estrategia de generación de leads permite producir puntos clave para la captación de los clientes interesados en los productos o servicios que ofrecen las microempresas. El objetivo general es analizar las estrategias para generar leads en las microempresas en la ciudad de Guayaquil, en el...
Análisis del comportamiento del consumidor en las tiendas online de productos tecnológicos
Borbor Cabezas, Jade Scarlet; Pacheco Ortega, Meybi Maribel (2024) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
The study focuses on two fundamental aspects: online sales and technological products. It begins with a definition of the consumer, his preferences, and the different types of consumers, highlighting their behavior as a central element. Exploring e-commerce and its varieties to offer a guide to...
Análisis del grado de aceptación del dinero electrónico como medio de pago por parte de los consumidores de cadenas de supermercados en la ciudad de Guayaquil
Alcívar Torres, Ibelise Daniella (2018) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
El Estado ecuatoriano, aprovechando de los avances tecnológicos, impulsa el uso del dinero electrónico como método de pago, ayudando a los ciudadanos a optimizar sus operaciones comerciales. Este estudio evalúa su grado de aceptación y el análisis del conocimiento del sistema de pago, por parte de...
Análisis del Neuromarketing y su incidencia en los gustos y preferencias de los clientes de la línea Permalatex Teens de la empresa Pinturas Cóndor S.A, en Guayaquil.
Yépez Bravo, Ana Gabriela; Ulloa Patiño, Matilde Jazmín (sep-2014) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
The Pinturas Condor's main activity is the manufacture and sales of paints, has a line called Permalatex Youth Teens, this line has colors in modern and pleasant tones for youth beth rooms. Currently Teens Permalatex line is not exploited at all in relation to the advertising of the brand by which...
Aplicaciones digitales de delivery: Incidencia en el consumo de comidas rápidas durante el primer semestre del año 2020 en Guayaquil
Romero Campuzano, Angie Vanessa (2021) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La velocidad con la que se expandió el virus en el país junto con las medidas de restricción sanitaria, implicó grandes desafíos para la economía del país; un estudio de IPSOS reveló que el consumidor luego de superar los efectos del Covid-19, será menos impulsivo y optará por alternativas...
Audio Branding como estrategia de posicionamiento en consumidores Centennials de operadoras de telefonía móvil de Guayaquil, año 2022
Herrera Gómez, Josseline Aracely (2023) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La implementación del audio branding en las empresas, abre puertas para llegar al público centennials. El objetivo principal es analizar la efectividad del Audio branding como estrategia de posicionamiento dirigida a los consumidores Centennials de esta ciudad. Se busca identificar, evaluar y...
Diseño de un Plan de Marketing Social para la Universidad Politécnica Salesiana de Guayaquil 2014
Carpio Montoya, Andrea Sara; Sánchez Loza, Victoria Sugey (mar-2014) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Los principales problemas que aquejan a la Universidad Politécnica Salesiana son la poca información y difusión de las actividades sociales que realiza a lo largo del año y los beneficios que brindan los distintos departamentos que están estrechamente relacionados entre la comunidad salesiana y la...
Estrategias de comercialización aplicadas en la industria plástica de Guayaquil por Covid-19, año 2020
González Castro, Cristhell Mercedes (2022) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Desde hace muchos años la industria de las materias plásticas ha tenido un desarrollo que no hubiera imaginado hasta llegar a superar la industria del acero. Durante la llegada del covid-19 la industria de plásticos no fue la excepción de verse afectada como las industrias en general, llegando a...
Estrategias de delivery adoptadas por cafeterías reconocidas de Guayaquil durante el primer semestre de aislamiento por covid-19
Yagual Macay, María Isabel (2021) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Las cafeterías son un lugar de contacto humano y conversación, tiempo atrás se reunían filósofos e intelectuales para discutir e intercambiar ideas. Los efectos del Covid-19 están alterando las economías del mundo, por ello los establecimientos que recibían a sus clientes dentro de sus locales,...
Hábitos de compra de productos a través de internet en Guayaquil
Paredes Panchana, Johana Stefania (2016) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Este trabajo tiene como objetivo principal identificar los hábitos de compra de productos a través de internet en Guayaquil, además de conocer sus preferencias, presupuesto anual, entre otros, debido a que comprar en línea es un tema que tiene un análisis escaso.
Hábitos de consumo alimenticios de los jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil
Mirabá Ladines, Gabriela Lissette (2016) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Este trabajo propone como objetivo principal identificar los hábitos de consumo alimenticio de los jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil, durante su jornada estudiantil, además de conocer sus preferencias, presupuesto diario, entre otros, debido a que siendo un gran mercado ha sido poco...
Impacto de las Redes Sociales y su relación con el comportamiento del consumidor en la provincia del Guayas, 2019
Flores Cubillo, Andrea Stephanie; Guerrero Chinchay, Gabriel Dionisio (2020) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
El objetivo principal de esta investigación es determinar en qué medida el uso de las redes sociales se relaciona con el comportamiento del consumidor. El enfoque de esta investigación es cuantitativo y su alcance es correlacional, se aplican 402 encuestas con la finalidad de conocer la percepción...
Incidencia del marketing viral en la decisión de compra de los clientes de supermercados de Guayaquil.
Campuzano Alvarado, Liz Giuliana; Castro Alvarado, Paulina Doménica (2024) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
La presente investigación se enmarca en una perspectiva descriptiva con el propósito de estudiar el comportamiento del consumidor y la influencia del marketing viral en su proceso de toma de decisiones de compra en los supermercados de Guayaquil. En este estudio, se busca exponer la relación entre...
Los memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatoriano
Giler Vera, María Belén (sep-2019) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
El presente artículo indaga en las oportunidades de crecimiento que obtienen las marcas más reconocidas en el mercado ecuatoriano al utilizar memes dentro de su estrategia de marketing, el impacto a nivel de recordación de marca y los factores más importantes al momento de considerar su aplicación...
Nivel de satisfacción de clientes de la banca privada de Guayaquil, respecto a los canales de atención de reclamos.
Matamoros Ramírez, René Fernando (2017) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
El servicio al cliente es un factor importante para cualquier institución que brinde servicios, incluso más en sectores como la banca, donde la confianza es fundamental. Por este motivo, es necesario revisar las políticas de gestión de reclamos y reclamos aplicadas por los bancos privados en...