Buscar por Director Gavilondo Rodríguez, Carlos Ernesto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
La creación de productos comunicativos audiovisuales. Una mirada al audiovisual ecuatoriano
Palacios Ospina, Juan Manuel (2016) - [Director: Gavilondo Rodríguez, Carlos Ernesto]
Con el objetivo de analizar las concepciones teóricas que sustentan la construcción de productos comunicativos audiovisuales el artículo expone los resultados de una investigación teórica acerca de la creación de productos comunicativos con una mirada crítica al audiovisual ecuatoriano. La...
La producción de videos científicos: un acercamiento teórico
Tabares Hernández, Karla Paulina (2016) - [Director: Gavilondo Rodríguez, Carlos Ernesto]
El artículo expone los resultados de una investigación teórica acerca de la producción de videos científicos. La investigación se ubica dentro de la línea Producción y Comunicación Audiovisual. Creación de videos científicos, de la carrera de Comunicación Social con mención en producción...
La radio online como instrumento de estrategia comunicativa
Jaramillo Jalón, Miguel Andrés (2016) - [Director: Gavilondo Rodríguez, Carlos Ernesto]
El siguiente artículo expone los resultados de una investigación donde la radio online, es un medio de comunicación recomendado para instituciones sin fines de lucro. Este medio es considerado un instrumento de comunicación muy poderoso y efectivo, teniendo un gran alcance en el público cibernauta....