Buscar por Director García, Ramiro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 5 de 5 < Anterior 
Manejo de la percepción en la decisión de compra.
Cárdenas López, Ana Cristina (ago-2007) - [Director: García, Ramiro]
El siguiente trabajo titulado “Manejo de la Percepción en la Decisión de Compra” tiene como objetivo identificar los factores que influyen en el comportamiento del consumidor para tomar una decisión al momento de realizar una compra, adicionalmente se determina los factores que permitan conocer...
Marketing relacional y CRM.
Sánchez Gordón, Lourdes de la Luz (jul-2007) - [Director: García, Ramiro]
A lo largo de la historia, las empresas se han esforzado por buscar alternativas que les permita mejorar sus procesos internos, así como ampliar sus mercados. Para alcanzar estos objetivos se han apoyado no solo en recursos humanos, sino también tecnológicos, con el transcurrir del tiempo...
Reposicionamiento de la imagen corporativa de la Universidad Politécnica Salesiana-UPSQ, en la carrera de Ingeniería Comercial
Izquierdo Maldonado, Carlos María (ago-2007) - [Director: García, Ramiro]
Conseguir la sostenibilidad de las instituciones es un imperativo en un mundo globalizado y altamente competitivo; lo cual, implica un posicionamiento de liderazgo en el mercado. Este posicionamiento se logra si el público objetivo tiene una imagen positiva de la institución. La imagen...