Buscar por Director Gallego Condoy, Miriam Bernarda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 35 a 38 de 38 < Anterior 
La relación del bullying y el rendimiento académico en los estudiantes del octavo grado de Educación General Básica: un estudio de caso en un Colegio Particular del Valle de los Chillos.
Aguirre Navarrete, Ibeth Alejandra (mar-2021) - [Director: Gallego Condoy, Miriam Bernarda]
El presente trabajo hace referencia a la relación del bullying con el rendimiento académico de los estudiantes del octavo grado de Educación General Básica en una unidad educativa ubicada al sur oriente de Quito, en el Valle de Los Chillos. Según Alfonso, Martínez, Fonseca, Tamayo, & Acosta (2019)...
Sistematización de la experiencia de los estudiantes tutores que realizan el acompañamiento pedagógico a estudiantes con discapacidad de la Universidad Politécnica salesiana.
Paucar Robles, Brittany Yajaira (ago-2020) - [Director: Gallego Condoy, Miriam Bernarda]
El propósito de esta investigación consiste en la sistematización de la experiencia de los estudiantes tutores que realizan el acompañamiento pedagógico a ECD de la UPS. Busca describir las experiencias y los beneficios de los estudiantes que realizan el acompañamiento pedagógico. Existen...
Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso discapacidad visual y motriz
Coellar Orellana, Janeth Karina (ene-2021) - [Director: Gallego Condoy, Miriam Bernarda]
Esta investigación centrada en un análisis de caso da a conocer la situación educativa de una persona con discapacidad múltiple asociada a discapacidad visual y motriz. En el tratado se destaca el perfil del estudiante, los apoyos educativos y la planificación centrada en la persona; todo este...
Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: síndrome de Down y baja visión en la educación regular ordinario
Niama Solorzano, Andrea Karolina (2023) - [Director: Gallego Condoy, Miriam Bernarda]
Los estudiantes con discapacidad múltiple en el Ecuador representan un porcentaje mínimo de la población, razón por la cual ellos son aislados y desatendidos dentro del contexto social y educativo. La mayor problemática que se puede evidenciar en este grupo es que las personas que se relacionan...