Buscar por Director Gálvez Sotomayor, Noldy

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 8 de 8 < Anterior 
Programa de actividades táctiles con instrumentos musicales para estimular el desarrollo emocional en los niños y niñas con discapacidades visual y retos múltiples en la unidad de educación especial fiscal "Manuela Espejo".
Medina Morales, Sarly (feb-2015) - [Director: Gálvez Sotomayor, Noldy]
The following research was conducted at the Unit of Special Education Prosecutor "Manuela Espejo" in order to propose a program of tactile activities with musical instruments to stimulate the emotional development of students, to the difficulty experienced by failing to communicate their desires,...
Programa de apoyo dirigido a la familia y cuidadores primarios para el desarrollo de la autonomía de niños/as y adolescentes ciegos y retos múltiples del centro de apoyo para personas con discapacidad visual "Cuatro de Enero" de la ciudad de Guayaquil.
Manzur Vite, Martha (ene-2015) - [Director: Gálvez Sotomayor, Noldy]
The thesis covers the need clamoring parents of blind children with multiple challenges, how to find the dawn to lead them and guide them to train and educate the best way for their children so that they have autonomy and independence, will order of lead parents to envision the future of their...
Programa de intervención motriz para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa de niños(as) de educación inicial con discapacidad visual, de la escuela municipal de ciegos "cuatro de enero" de la ciudad de Guayaquil y estudio de la factibilidad de la implementación de una sala Lúdica
Bravo Campoverde, Silvia (jun-2014) - [Director: Gálvez Sotomayor, Noldy]
El niño(a) con discapacidad visual presenta retraso en su desarrollo psicomotor, debido a la carencia de estímulos visuales provenientes del mundo que le rodea y a los problemas de orientación espacial, reconocimiento del esquema corporal, ajuste postural, adquisición de la marcha, tono muscular,...
Propuesta de guía de estrategias para crear el desarrollo autónomo de niños de 7 a 12 años con discapacidad visual y psicomotriz en la unidad de educación especial fiscal "Manuela Espejo" en la ciudad Guayaquil.
Flores Contreras, Doris (feb-2015) - [Director: Gálvez Sotomayor, Noldy]
La siguiente investigación se realizó en la Unidad de Educación Especial Fiscal “Manuela Espejo” comprende la problemática que enfrentan los niños y niñas con discapacidad visual que de alguna u otra manera presentan dificultades psicomotrices, el propósito es crear una guía de estrategias lúdicas...