Buscar por Director Falcón Barrionuevo, Byron

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2 a 4 de 4 < Anterior 
El proceso de la comunicación en el aula y su incidencia en el aprendizaje en el Area de lenguaje y de comunicación de las alumnas del séptimo año de educación básica del Colegio de la Inmaculada de Quito; durante el año lectivo 2003 - 2004
Cerón Cueva, Clara (2004) - [Director: Falcón Barrionuevo, Byron]
La presente tesis elaborado como guía para maestros que se interesen en el proceso de comunicación en el aula y sus incidenecias en el aprendizaje en el área de lenguaje y comunicación de los alumnos. La misma que espramos sea del interés y despierte la imaginación de los alumnos en una clase, que...
Guía didáctica on talleres de refuerzo en el área de ciencias naturales para los años octavo, noveno y décimo de educación general básica basada en la teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel
Meza Burgos, Clara; Vinueza Peña, Margarita (mar-2004) - [Director: Falcón Barrionuevo, Byron]
El producto educativo, que ponemos a consideración, es una guía didáctica con talleres de refuerzo en el área de Ciencias Naturales, destinada a docentes y alumnos/as del octavo, noveno y décimos años de educación básica. Esta guía didáctica consta de cinco partes: La primera parte presenta...
Incidencia de los niveles de lectura en el desarrollo del pensamiento de las alumnas de segundo año de bachillerato de la especialidad de Comercio y Administración, del Colegio Cardenal Spellman femenino - año lectivo - 2002/2003
Franco Santana, Connie (2003) - [Director: Falcón Barrionuevo, Byron]
El valor de la lectura como medio de información, perfeccionamiento y creación se abaliza, por cuanto el sistema educativo evalúa que uno de los problemas principales dentro radica en el pobre nivel de lectura alcanzado por los alumnos; caracterizado por su pobreza en el vocabulario, en la...