Buscar por Director Cueva Estrada, Jorge

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Análisis de la influencia de la tecnología en el comercio minorista del Cantón Daule, año 2021
Avelino Fajardo, Alexis George (2022) - [Director: Cueva Estrada, Jorge]
En un mundo globalizado donde las tecnologías de la información y de la comunicación hacen presencia permanente en todos los aspectos de la vida diaria, resulta de mucho interés también para las organizaciones comerciales la implementación y aplicación de tecnología en cada uno de sus...
¿Comó los influencers han cambiado los hábitos de consumo de los millennials en Guayaquil?
Ponce Alvarado, Catherine Elizabeth (2018) - [Director: Cueva Estrada, Jorge]
El presente estudio determina como son los hábitos de consumo y perfil del consumidor millennial de la ciudad de Guayaquil además de analizar cómo las personas relevantes en redes sociales denominadas como influencers han cambiado los hábitos de consumo de esta generación.
Marketing de experiencias en el sector gastronómico de comidas rápidas de Guayaquil, año 2022
Villegas Martillo, Zoila Adriana (2023) - [Director: Cueva Estrada, Jorge]
Un mundo empresarial altamente competitivo exige a las organizaciones comerciales buscar diferentes tipos de estrategias que permitan atraer la atención de sus clientes reales y potenciales, en este sentido el marketing brinda diferentes tipos de estrategias que permitan lograr esta finalidad,...
Plan de negocio para introducir al mercado del norte de Guayaquil un restaurante con la franquicia de Pim´s.
Agurto Baque, Lissette Carolina; Sánchez Rodríguez, Milena Michelle (mar-2015) - [Director: Cueva Estrada, Jorge]
Promotora Industrial De Marcas, Servicios y Sistemas S.A. LABARCAPIM´S es una oportunidad para inversionistas que buscan un modelo de negocio exitoso, se realizó la investigación para diseñar un plan de negocios para introducir un restaurante con la franquicia de Pim´s. Los resultados del estudio...