Buscar por Director Correa Cabrera, Ana Luisa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 10 de 10 < Anterior 
Plan de exportación de frutas no tradicionales procesadas (pulpas, conservas, concentrados, puré) al mercado de Santiago, Chile.
Cisneros Collazo, María Fernanda (abr-2015) - [Director: Correa Cabrera, Ana Luisa]
El presente trabajo de investigación, analiza la factibilidad de exportar a Chile frutas no tradicionales industrializadas, para lo cual se determinara mediante diferentes análisis, la forma más viable y rentable de comercializar los productos en el mercado de Santiago de Chile y a su vez aportar...
Plan de marketing para incrementar la captación de clientes PYMES del sector comercial en el Banco Internacional, agencia Ceibos de la ciudad de Guayaquil.
Ponce Vélez, Dennys Orlando; Wiesner Flores, María Gabriela (mar-2015) - [Director: Correa Cabrera, Ana Luisa]
El objetivo de esta propuesta es incrementar la captación de clientes potenciales del sector comercial de las PYMES ubicadas en la Agencia Ceibos del Banco Internacional, mediante la ejecución un plan de marketing el cual permitirá dar a conocer los servicios financieros que dispone el Banco...
Plan de marketing para posicionar la empresa Segurlim en el sector de la seguridad industrial de la ciudad de Guayaquil.
Yánez Montalvo, José Homero (abr-2015) - [Director: Correa Cabrera, Ana Luisa]
La tesis consiste en un plan estratégico de marketing para la empresa Segurlim que le permita posicionarse en el entorno de la distribución de la seguridad industrial, que con las estrategias pueda mantener un crecimiento sostenido año a año tanto en ventas como en su participación en el mercado.
Plan estratégico de marketing para fidelizar y captar nuevos clientes de la compañía Globalatlasport Cía. Ltda. "Shoes Alvarito" en la ciudad de Guayaquil.
Sernaqué Sánchez, María Leonor; López Sigüenza, Diana Teresa (abr-2015) - [Director: Correa Cabrera, Ana Luisa]
Como parte inicial del proyecto, se ha considerado realizar un estudio de mercado de calzados sobre el mecanismo de la venta directa, posteriormente, se efectuó un análisis situacional a nivel de la ciudad de Guayaquil, a fin de conocer los gustos y preferencia de los nuevos clientes para mejorar...