Buscar por Director Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 10 a 29 de 74 < Anterior   Siguiente >
Desarrollo de un plan de administración de imagen corporativa para la empresa productora y comercializadora de confites Confiteca C.A. ubicada al sur de la ciudad de Quito
Tipán Trellas, Adriana Isabel (ene-2012) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
Confiteca C.A, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de confites, cuenta con una planta principal en Quito, en donde se elaboran productos para el mercado nacional y de exportación, posee una gran trayectoria en esta actividad comercial, brinda un extenso portafolio de...
Desarrollo de un plan de mejoramiento administrativo para la Unidad Educativa Antonio Neumane ubicado en el sector de Los Rosales primera Etapa en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Páez Villagómez, Lizette Gabriela (jun-2012) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
El presente trabajo de investigación se sustenta en la elaboración de un plan de mejoramiento administrativo basado en la detección de las necesidades y falencias administrativas que tiene actualmente la Unidad Educativa Antonio Neumane a través del desarrollo de un diagnóstico administrativo que...
Desarrollo de un Plan Estratégico de Marketing de la empresa Casalimpia Ecuador S.A ubicada al norte de la Ciudad de Quito.
Hidalgo Santomaro, Andrea Soraya (jul-2010) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
En la ciudad de Quito existen empresas dedicadas al mantenimiento de casas y oficinas que ofrecen diversidad de servicios en esta rama, tratando de ofrecer todo lo que necesite el cliente sin contar con una debida estructuración del servicio a ofrecer. CASALIMPIA ECUADOR S.A. es una empresa que...
Desarrollo del Plan de Marketing y Sistemas de información de Mercadotecnia (SIM), en la compañia electrónica delta rebobinaje, ubicada en la Ciudad de Quito.
Manosalvas Ortíz, Jaime Raul (jun-2009) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
El presente trabajo de investigación está dirigido al desarrollo de un Plan de Marketing y Sistema de Información de Mercadotecnia (SIM), para la empresa ELECTROTECNIA DELTA REBOBINAJE. La idea inicial se forjó a través de la necesidad que muestra la mencionada empresa de establecer nuevos...
Determinación de las marcas de artículos farmacéuticos analgésicos de consumo masivo mejor posicionadas en la ciudad de Quito e identificación de sus estrategias.
Bustos Baroja, Sonia del Pilar; Garzón Cruz, Jeanneth Jacqueline (ene-2013) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
El proyecto está enfocado en visualizar y determinar las marcas de artículos farmacéuticos analgésicos y las estrategias que han utilizado los diferentes laboratorios, casas comerciales farmacéuticas para llegar al consumidor y ser destacadas como las diez marcas mejor posicionadas por los...
Determinación de marcas de productos vitaminicos de consumo masivo mejor posicionados en el sector sur de la ciudad de Quito e identificación de sus estratégias.
Maldonado Cárdenas, Rubén Mauricio (abr-2014) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
This proposal is made in order to know all the brands of vitamin products that are sold in southern Quito industry, determine the volume of consumption of each product, identify the kinds and types of consumers that exist in this area, study them, with in order to obtain a correct segmentation of...
Diagnostico e investigación sobre la utilización del sistema de gestión de calidad en las empresas de aviación en el Ecuador.
Toro Yépez, Carlos Alfredo (nov-2014) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
Nowadays, the aviation in Ecuador faces many management problems, that affect its operations and its development in the market, so, it’s necessary to perform some studies in order to determine which internal processes add value, by applying the analysis and diagnosis tools that collaborate in its...
"Diagnóstico del comportamiento del consumidor de las culturas urbanas modernas de la parroquia Solanda del Distrito Metropolitano de Quito".
Carvajal Hurtado, Widtman René (mar-2011) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
Consumer presents a diagnosis between Reguetoneros, Ravers and Gamers and analyzed what they buy, when they buy and often, where, when they use it, when they evaluated, when they disposed of, the phenomenon of youth, migration, use of money and frequency marks. Practical applications are directed...
Diseño de un plan de marketgin para la empresa Betaharma S.A; dedicada a la fabricación de medicamentos ubicada en el distrito metropolitano de Quito.
Bueno Molina, Andrea Elizabeth; Ochoa Jara, Rita Isabel (abr-2013) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
El presente estudio desarrolla las estrategias del mix de marketing orientadas a impulsar las ventas de la empresa BETAPHARMA para el periodo 2013-2017, para ello el estudio se apoyó en un detallado diagnóstico de los entornos internos y externos, además de la investigación de mercado sobre el...
Diseño de estrategias de mercadeo para una empresa de turismo respectivo, caso positiv turismo Cía Ltda de la ciudad de Quito.
Baque Sánchez, María Belén (dic-2011) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
POSITIV TURISMO CIA. LTDA. Fue creada en el año de 1994 con capital Suizo y Alemán; su actividad principal se encuentra centrada en la prestación de servicios turísticos receptivos principalmente en el territorio ecuatoriano. Esta empresa posee dieciséis años de experiencia en el sector...
Diseño de un modelo de gestión para el incremento de la comercialización porcina en la zona rural del Cantón Tarqui, Provincia de Pastaza
Morales Valdiviezo, Byron Ernesto (nov-2010) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
Considering the food needs of the population, the situation regarding the marketing of pork in the Pastaza province and the country, and in order to make sustainable production, it is necessary to diagnose the main problems that affect their marketing such as insufficient sanitary control,...
Diseño de un plan de marketing para el programa " Alas para la alegría" de la Fuerza Aéria Ecuatoriana, destinado a las Escuelas Fiscales urbano-marginales ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito.
Silva Ayala, Janet Esther (dic-2011) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
“Alas para la Alegría”, es un programa de la Fuerza Aérea Ecuatoriana que consiste en llevar a niños de escasos recursos económicos del país a volar dándoles la oportunidad de surcar el infinito en los aviones de transporte y dibujarles una sonrisa de alegría y emoción cuando miran desde el cielo...
Diseño de un plan de marketing de servicios para Bio Hostal Mindo Cloud Forest ubicado en la parroquia rural de Mindo-contón San Miguel de los Bancos.
Gordillo Barreno, Diana Stephania (may-2012) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
La Hostería Mindo Cloud Forest es un establecimiento de alojamiento y recreación turístico ubicado en la parroquia de Mindo, con un promedio de vida de tres años, ha tenido un desarrollo limitado, con bajos niveles de ocupación que no han logrado ubicar a la empresa entre las empresas de...
Diseño de un plan de marketing de servicios para la Empresa Licorjadiom comercializadora de licores ubicada en la ciudad de Quito
Sigcho Goyes, Mario Javier (jul-2013) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
The company LICORJADIOM there about 3 years ago, it is dedicated to the marketing of spirits to restaurants, bars, clubs and the general public. The company has had several opportunities for growth, since every day there are several fun sites, which demand such products. In order to minimize the...
Diseño de un plan de marketing para Comercial Roblez, pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo y licores, ubicada en la ciudad de Quito, sector sur de Quito, barrio La Atahualpa.
Quezada Jimbo, María José (feb-2013) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
La orientación de los negocios ha evolucionado con el paso de los años, al principio se preocupaba de asuntos relativos a la producción, la fabricación, y la eficacia, después el objetivo primordial se convirtió en vender lo que producía, y en la actualidad, los negocios se dieron cuenta que los...
Diseño de un plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Textil 14 de Marzo" en el Valle de Los Chillos
Ochoa Balseca, Wilson Rene (abr-2013) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
In Ecuador, Cooperatives are dedicated to providing money to interest more comfortable than the Banks, this precisely by the social objective to pursue. The main objective of these institutions is to give credits to make micro-business and not for consumption, however the operating costs need to...
Diseño de un plan de marketing para la cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de julio en la ciudad de Quito
Vinueza Zapata, Jessica Aracely; Torres Guerrero, Luis Cristian (jun-2013) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
Designing a marketing plan for the Savings and Credit Cooperative July 23 comes from the need of the institution to promote their products and services to a new cluster of people looking for a solid financial institution in the city of Quito. The cooperative in this...
Diseño de un plan de marketing para la empresa Impact Cell dedicada a la comercialización al por mayor de accesorios y repuestos de telefonía celular, ubicada en la ciudad de Quito.
Carrera Bracho, Verónica Johana (oct-2012) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
En el mundo globalizado al que las empresas se enfrentan el día de hoy les exige estar atentos al cambio y desarrollar estrategias que ayuden a mantenerse en un mercado en el cual existe demasiada competencia. Impact Cell, es una empresa que se dedica a la venta al por mayor de accesorios y...
“Diseño de un plan de marketing para la empresa maxims dedicada a actividades de trade marketing, ubicada en la ciudad de Quito provincia de Pichincha”
Garcés Aragón, Paola Alexandra (jun-2011) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
RESUMEN EJECUTIVO Un plan de marketing aplicado en una empresa fortalece el nivel de emprendimiento que se quiera rendir para sacar a flote los objetivos, metas y estrategias propuestas. En el presente plan de marketing aplicado a la empresa Maxims Trade Marketing se toma en cuenta los...