Buscar por Director Castillo Serrano, Juan Fernando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3 a 9 de 9 < Anterior 
Elaboración de un plan de negocios para la creación de una cancha sintética en la ciudad de Guaranda en el año 2009
Cáceres Morquecho, Mayra Alexandra; Cortez Pérez, José Segundo (mar-2010) - [Director: Castillo Serrano, Juan Fernando]
Este trabajo nace a partir del auge que ha tenido en el Ecuador las canchas sintéticas de futbol, pero este fenómeno se ha dado en su mayoría en las principales ciudades del Ecuador, dejando a las ciudades pequeñas sin este tipo de distracción. De ahí que nace la idea de proponer un Plan de...
Investigación sobre la percepción del mercado respecto a la publicidad ATL en los medios de comunicación en la Ciudad de Cuenca
Cañar Crespo, Tamara Jackeline; Guzmán Bravo, Fabiola Maritza (jun-2014) - [Director: Castillo Serrano, Juan Fernando]
El documento consiste en la investigación sobre la percepción del mercado respecto a la publicidad ATL en los medios de comunicación en la ciudad de Cuenca, para empezar es necesaria realizar una investigación acerca de la percepción que tiene los Cuencanos sobre los medios de comunicación a través...
Manual de estrategias de mercadotécnica basadas en E-Marketing para la empresa Sistelcel
Cabrera Padilla, María Belén (feb-2015) - [Director: Castillo Serrano, Juan Fernando]
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo crear un manual de estrategias de mercadotécnica basadas en E-Marketing para la empresa Sistelcel Redes&Telecomunicaciones, con el propósito de que ponga en práctica el mismo para crear una nueva ventaja competitiva dentro de la industria de...
Plan integral de comercialización de las líneas de productos de introducción y reposición en la Empresa "VITEFAMA" en el 2011
Samaniego Ojeda, Olga María; Samaniego Ojeda, Rosa Edilma (jul-2010) - [Director: Castillo Serrano, Juan Fernando]
La presente tesis consiste en el desarrollo de un plan integral de comercialización de las líneas de productos de introducción y reposición; en la empresa VITEFAMA en el 2011, la cual es una de las empresas más grandes a nivel nacional, en la fabricación y comercialización de muebles para el hogar...
Propuesta de un análisis comparativo en Farmacia Corazón ubicado en la ciudad de Azogues mediante Benchmarking
Acero Guallpa, Carlos Florencio; Lozano Sanango, Graciela Marilú (ene-2010) - [Director: Castillo Serrano, Juan Fernando]
En un mundo cada vez más globalizado es necesario la correcta aplicación de estrategias para poder llegar a ser más competitivos, es por ese motivo que hemos utilizado la técnica del benchmarking y la hemos aplicado en Farmacia Corazón, para de esta manera llegar a conocer de una forma más cercana...
Propuesta para el desarrollo de gestión de marketing de servicios aplicado al Parador Turístico El Chorro del Cantón Girón
Deleg Aguilar, Adriana Margoth; Pintado Valladolid, Carmen Rocío (oct-2014) - [Director: Castillo Serrano, Juan Fernando]
El documento consiste en analizar la situación actual del Parador turístico El Chorro del Cantón Girón, con el fin de proponer una gestión adecuada tanto del personal, áreas de servicio, promoción y publicidad, encaminados al cumplimiento de los objetivos y cubrir las expectativas de los turistas...
Proyecto de factibilidad para una nueva línea de producción, fundición de materiales ferrosos y no ferrosos aplicado "Talleres Mejía"
Calle Méndez, Freddy Antonio; Mejía Quezada, Geovanny Eduardo (oct-2011) - [Director: Castillo Serrano, Juan Fernando]
El presente proyecto de tesis se trataran los siguientes temas: análisis en términos generales la situación actual de la empresa "Talleres Mejía", sus productos y servicios, y en forma específica de los antecedentes del negocio en el sector de la Industria Metal-mecánica considerado en muchos...