Buscar por Director Cañizares Jarrín, María Cecilia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 19 a 23 de 23 < Anterior 
Libro multisensorial para estimular el lenguaje en niños de 3 a 4 años de la Escuela de Educación Básica San Juan de Jerusalén, período lectivo 2022-2023
Cabrera Pando, Elizabeth Patricia (jul-2023) - [Director: Cañizares Jarrín, María Cecilia]
La propuesta aborda la elaboración de un libro multisensorial para estimular el lenguaje en niños de 3 a 4 años, consta de 12 actividades lúdicas que través de juegos, cuentos y adivinanzas pretenden brindar una opción divertida de aprendizaje.
Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: síndrome de Lennox Gastaut
Heras Figueroa, Karina Fernanda (2020) - [Director: Cañizares Jarrín, María Cecilia]
El objetivo de la investigación es analizar la situación educativa de un niño con síndrome de Lennox Gastaut, este estudio fue realizado con tendencias del enfoque cualitativo, a través de la investigación documental y de campo. En base a los resultados obtenidos, se ha considerado que por el...
Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: autismo y discapacidad intelectual
Guamán Cumbe, Nelly Fernanda (2020) - [Director: Cañizares Jarrín, María Cecilia]
El presente informe de investigación tiene como propósito identificar la situación actual de un niño con discapacidad múltiple, utilizando instrumentos de recolección de información que permitan reflejar su situación educativa, ejecutar una evaluación funcional y finalmente realizar una propuesta...
Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista (TEA) y discapacidad intelectual
Carpio Cevallos, María José (2020) - [Director: Cañizares Jarrín, María Cecilia]
La aplicación de la evaluación educativa funcional a un estudiante en condición de discapacidad, permitirá valorar las potencialidades presentes en él y las necesidades propias de su condición; a partir de aquello se facilitarán los apoyos y ajustes razonables que éste requiera de manera que se...
Situación educativa de personas con discapacidad múltiple. Estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual
Chimbo Barros, Katherine Elizabeth (2020) - [Director: Cañizares Jarrín, María Cecilia]
La aplicación de la evaluación educativa funcional permite analizar el entorno familiar y educativo en el cuál se desenvuelve la persona con discapacidad, además de valorar sus habilidades y potencialidades y sobre esta base plantear ajustes razonables que responden a su individualidad de modo que...