Buscar por Director Bastidas Jiménez, Marcelo Javier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 12 a 15 de 15 < Anterior 
Planeación de requerimiento de materiales para la gestión y control de inventario de empaques en la empresa Amcor Rigid Plastics Ecuador S.A.
Obando Sandoval, Alejandro David (sep-2014) - [Director: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier]
In this research project, it will be appreciated the development of a tool based on the methodology of Material Requirement Planning (MRP), focused on management and control of packaging materials inventory in the company Amcor Rigid Plastics Ecuador S.A. located in the city of Guayaquil. The MRP...
Propuesta de Programa Integral de Servicio al Cliente (PISC) como Gestión Estratégica en las Concesionarias Automotrices de la Ciudad de Guayaquil.
Guerrero Vargas,Tyrone (jul-2012) - [Director: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier]
El problema de investigación fundamenta en el efecto de un Programa Integral de Servicio Cliente a concesionarias automotrices en creación de una Cultura Organizacional hacia Servicio Cliente. Su objetivo general es describir características de concesionarias orientadas hacia una cultura...
Sistema de control de gestión Balanced Scorecard aplicado a la empresa Comware S.A.
Álvarez Vera, Andrea (mar-2015) - [Director: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier]
En la actualidad las empresas Ecuatorianas han superado muchos cambios, un modelo de gestión que ha demostrado resultados efectivos es el ¨Balanced Scorecard¨ permitiendo medir la eficiencia mediante los indicadores financieros y no financiero siendo de gran utilidad para la empresa Comware S.A....
Uso de herramientas de Marketing Digital y su incidencia en el Comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad De Guayaquil.
Banchón Tapia, Sídney Willy (2020) - [Director: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier]
Este trabajo, pudo determinar la incidencia del uso de las herramientas del marketing digital en el comportamiento en compras de los consumidores de la ciudad de Guayaquil. A través de un estudio exploratorio correlacional se determinó la incidencia entre ambas variables. Al igual que en todas las...