Buscar por Director Ascencio Burgos, Karina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 15 de 15 < Anterior 
Incidencia de la politica pública en el crecimiento de las empresas privadas en el cantón Durán, periodo 2013-2017.
Bravo Robles, Patricia Eredita (2019) - [Director: Ascencio Burgos, Karina]
El gobierno del Presidente Rafael Correa impulsó el cambio de la Matriz Productiva definiendo sectores estratégicos e incentivos tributarios para inversiones productivas nuevas instaladas fuera del área urbana de Guayaquil y Quito. Se determinó la incidencia de la política pública en el...
Incidencia de metodologías activas en el rendimiento académico de estudiantes con necesidades educativas especiales.
Calderón Lucín, Martha Del Pilar (2020) - [Director: Ascencio Burgos, Karina]
La educación busca que los estudiantes tengan acceso a una formación integral; sin embargo, existe la necesidad de mejorar la calidad educativa aplicando metodologías educativas activas dentro del proceso enseñanza–aprendizaje, para los estudiantes con necesidades educativas especiales,...
Influencia de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los consumidores Guayaquileños.
Espinoza Román, Máximo Alfredo (2019) - [Director: Ascencio Burgos, Karina]
La presente investigación busca determinar si la responsabilidad social empresarial tiene influencia en la decisión de compra de los consumidores guayaquileños.
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento y promoción del producto "Talco medicado a base de almidón de yuca" dirigido a madres de infantes de Guayaquil.
Vera Zurita, María José; Véliz Contreras, Mery Lisseth (ene-2015) - [Director: Ascencio Burgos, Karina]
The following research intends to create an Emotional Marketing Plan that introduce a new powder made of natural components, which will be offered to Cassava Starch processing companies. This marketing plan would allow the product to compete and to position itself in the market as one of the most...
Plan estratégico para incrementar la exportación de atún en lata de la empresa NIRSA S.A. hacia el mercado argentino.
Rosero Pérez, Víctor Paúl; León Manzaba, Sully Stefanie (2015) - [Director: Ascencio Burgos, Karina]
El presente trabajo se realizó para la empresa Negocios Industriales Real S.A. se enfocó en implementar un plan estratégico para incrementar las exportaciones del atún en lata hacia el mercado argentino, analizando trámites, costos y regulaciones aduaneras necesarias para ejecutar dicha...