Buscar por Director Zambrano Bazurto, Alex Neptalí

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Análisis de estrategias de comercialización de suministros médicos y de laboratorios en Guayaquil
Fernández Cárdenas, Melanie Stephania; Gómez Bajaña, Emily Sarahí (2024) - [Director: Zambrano Bazurto, Alex Neptalí]
La creciente demanda de productos especializados en el ámbito de la salud ha impulsado la necesidad de comprender a fondo las estrategias de comercialización que los proveedores emplean en este sector. Utilizando entrevistas y encuestas, se recopilaron datos de 204 personas representativas. Los...
Análisis de estrategias de comercialización para la reactivación económica post Covid 19 de microempresas del sector artesanal de guayaquil, año 2021
Carpio Montoya, Jorge Luis (2023) - [Director: Zambrano Bazurto, Alex Neptalí]
En estos años en los que el mundo y Ecuador fue afectado por la pandemia del covid-19 hubo un confinamiento en donde todas las personas cambiaron su estilo de vida a uno más sedentario, las empresas, tanto grandes como pequeñas, sufrieron económicamente hasta tal punto que algunas llegaron a cerrar...
Análisis de estrategias de inbound marketing para incrementar la captación de clientes potenciales de las cafeterías de Guayaquil
Pinos Zaruma, Kevin Alexander (2023) - [Director: Zambrano Bazurto, Alex Neptalí]
La presente investigación tiene como propósito analizar el impacto de una estrategia de inbound marketing en la captación de clientes de las cafeterías de Guayaquil. Dado el crecimiento de la industria de las cafeterías y la creciente competencia en el mercado, es esencial para los propietarios de...
Análisis de estrategias de Trade Marketing para el posicionamiento de bebidas gaseosas en Guayaquil, año 2021
Navarro Coronel, Claudia Ángela (2022) - [Director: Zambrano Bazurto, Alex Neptalí]
Las estrategias sirven para que las empresas tengan competitividad entre ellas y así puedan surgir y establecerse en el mercado determinado, su principal objetivo es analizar estrategias de Trade Marketing para el posicionamiento de bebidas gaseosas en Guayaquil. El estudio tiene enfoque...
Análisis de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en los supermercados de Guayaquil
Yañez Bayas, Milena Britney; Gago Ramos, Sheyla Pamela (2024) - [Director: Zambrano Bazurto, Alex Neptalí]
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en los supermercados de Guayaquil. Se encuestaron a 384 personas para identificar las expectativas de los consumidores y su percepción del servicio. Los resultados mostraron que la calidad...
Análisis de la economía naranja en la ciudad de Guayaquil
Villón Villón, Geovanny Ricardo; Calva Calva, Lenny Del Carmen (2023) - [Director: Zambrano Bazurto, Alex Neptalí]
El tema referente al análisis de la economía naranja en la ciudad de Guayaquil se presenta debido que existe en la gestión de creatividad e Innovación en las organizaciones formales e informales la falta de suficientes estrategias para negociar con el cliente; para lograr una mejor imagen...
Análisis de la expansión de supermercados en Guayaquil, año 2021
Jake Marcillo, Joseph Damian (2023) - [Director: Zambrano Bazurto, Alex Neptalí]
El presente artículo académico tiene como finalidad analizar la expansión de supermercados en Guayaquil, año 2021 considerando los efectos sociales, económicos y de salud que suscitaron en el año anterior, a través de un enfoque descriptivo, se realizará entrevista a los administradores o...
Análisis de la importancia del Marketing Digital en los micronegocios de comercialización de productos de cuero en Guayaquil, año 2021
Totoy Rodríguez, Jesús Alfredo (2022) - [Director: Zambrano Bazurto, Alex Neptalí]
La presente investigación analiza la importancia del marketing digital en la comercialización de productos de cuero, teniendo como objetivo principal conocer su incidencia en locales que comercializan esta clase de productos. Tiene un enfoque descriptivo por lo que se usó como herramienta las...
Análisis de mercado para el posicionamiento de marca de la empresa Logística en Asesoría de Comercio Exterior y Aduana E2E S.A., en Ecuador
Estupiñán Guerra, Gloria Jamileth; Estupiñan Avilés, Jimmy Javier (2023) - [Director: Zambrano Bazurto, Alex Neptalí]
La presente investigación de estudio, tiene como objetivo analizar el mercado ecuatoriano para el posicionamiento de la marca E2E SA, enfocado en el sector logístico de comercio exterior y aduana que tiene por objetivo varias actividades como son: a) la nacionalización y desaduanizaciòn de las...
Análisis del consumo de comidas de origen italiano en restaurantes de la ciudad de Guayaquil
Quiroga Lasso, Génesis Justin (2022) - [Director: Zambrano Bazurto, Alex Neptalí]
El presente artículo académico tiene como finalidad analizar el consumo de comidas de origen italiano en restaurantes de la ciudad de Guayaquil considerando que la gastronomía italiana es principalmente cocina mediterránea, lo cual es un arte culinario muy extenso en el mundo. El enfoque es...
Estrategias de Marketing para Posicionar la Marca Aji-no-men®, Perteneciente a Sazonadores del Pacífico Cía. Ltda. de Guayaquil
Sangucho Vásquez, José David (2022) - [Director: Zambrano Bazurto, Alex Neptalí]
El presente estudio de caso tiene como objetivo desarrollar y aplicar estrategias de marketing para posicionar la marca Aji-no-men®, perteneciente a Sazonadores del Pacífico Cía. Ltda. de Guayaquil. La necesidad de posicionar la nueva marca está justificada por los principios que maneja la...