Auditoría de control interno al rubro de inventario y propuesta de elaboración de manual de control para la empresa Ecuagreenprodex S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9989
Title: Auditoría de control interno al rubro de inventario y propuesta de elaboración de manual de control para la empresa Ecuagreenprodex S.A.
Authors: Salas Baque, Sandy Juliett
Mejía Mora, Jorge Jonathan
Advisor: Zea Villacís, Norma
Abstract: The Project is focused on recognizing the strengths and weaknesses in the inventory área of the Company ECUAGREENPRODEX. The main objective is to analyze and identify internal control processes, by conducting and audit, in order to develop a manual of policies and procedures to improve sequences thereof.
Translated abstract: El proyecto está enfocado en reconocer las fortalezas y debilidades existentes en el área de inventarios de la empresa ECUAGREENPRODEX S.A. El principal objetivo es analizar e identificar los procesos de control interno, mediante la realización de una auditoría, con el fin de elaborar un manual de políticas y procedimientos para mejorar las secuencias de los mismos.
Keywords: AUDITORÍA
CONTROL INTERNO
INVENTARIO
MANUAL DE POLÍTICAS
Issue Date: Mar-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9989
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001124.pdfTexto completo3,31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons