Análisis contable para optimizar los activos de propiedad planta y equipo del hogar Inés Chambers, la escuela San José del buen pastor y el jardín de infantes ronda de ángeles de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9981
Título : Análisis contable para optimizar los activos de propiedad planta y equipo del hogar Inés Chambers, la escuela San José del buen pastor y el jardín de infantes ronda de ángeles de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Pionce Muños, Andrea Zuleyka
Solano Yanqui, Martha Angélica
Director de Tesis: Sánchez Iñiguez, Luis
Resumen traducido: The institutions under study had deficiencies in the accounting treatment and control of fixed assets; through a stocktaking, they were coded and labeled. Management was awarded to the updated list and an accounting policy for the treatment of tangible assets was provided.
Resumen : Las instituciones objeto de estudio presentaban deficiencias en el tratamiento contable y de control de sus activos fijos; a través de un levantamiento de inventario éstos fueron codificados y etiquetados. Se otorgó a la Administración el listado actualizado y una política contable para el tratamiento del inmovilizado material.
Palabras clave : CONTROL INTERNO
INVENTARIO
CONTABILIDAD
TRATAMIENTO CONTABLE Y DE CONTROL
Fecha de publicación : abr-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9981
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001106.pdfTexto completo5,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons