Plan de negocios para comercializar el servicio de lavado a vapor de la empresa "Steamauto" dirigido al mercado de vehículos livianos en el sector norte de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9971
Título : Plan de negocios para comercializar el servicio de lavado a vapor de la empresa "Steamauto" dirigido al mercado de vehículos livianos en el sector norte de Guayaquil.
Autor : Gutiérrez Vergara, Romina Jael
Iturralde Vera, Jonathan Javier
Director de Tesis: Lam Rodríguez, Susana
Resumen traducido: Every project must be planned, this plan is called “business plan “to substantiate and justify the investment, applied to steam cleaning service for light vehicles to improve the effectiveness of current service. The transparency and effectiveness of the service in terms of planning is the proposal that permits to implement strategies to optimize the invested resources.
Resumen : Todo emprendimiento debe ser planificado, ese plan se denomina “plan de negocios”, que fundamente y justifique la inversión, aplicado al servicio de lavado a vapor para vehículos livianos, para mejorar la efectividad del servicio actual. La propuesta es la transparencia y la efectividad del servicio en función de la planificación, permitiendo ejecutar estrategias que optimicen los recursos invertidos.
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS
SECTOR AUTOMOTRIZ
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIO
ESTRATEGIAS
EMPRESAS DE SERVICIO
Fecha de publicación : abr-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9971
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001008.pdfTexto completo1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons