Análisis del efecto de las medidas sustitutivas a las importaciones de conservas de frutas tropicales en el sector agroindustrial del periodo 2013-2014 y su incidencia en la producción de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9962
Título : Análisis del efecto de las medidas sustitutivas a las importaciones de conservas de frutas tropicales en el sector agroindustrial del periodo 2013-2014 y su incidencia en la producción de Guayaquil.
Autor : Mendoza Alcívar, Marjorie
Flores Murillo, Mariela Viviana
Director de Tesis: Conde Lorenzo, Eddy
Resumen traducido: The main objective of the present study is the impact generated by the application of alternatives to imports of canned tropical fruits measures, based shows five small businesses in the city of Guayaquil as are Ecuaconservas ltd, Ecuanautica ltd, Firesky ltd, Exportplantain ltd, and form Profrutas.
Resumen : El objetivo principal de este análisis es exponer el impacto que ha generado la aplicación de las medidas sustitutivas a las importaciones de conservas de frutas tropicales, tomando como muestra cinco empresas pequeñas de la ciudad de Guayaquil como son Ecuaconservas S.A, Ecuanautica S.A, Firesky S.A, Exportplantain S.A y Profrutas.
Palabras clave : OFERTA EXPORTABLE
MATRIZ PRODUCTIVA
PRODUCCIÓN
CALIDAD
IMPORTACIONES
SECTOR AGROINDUSTRIAL
MEDIDAS SUSTITUTIVAS
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9962
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000990.pdfTexto completo907,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons