Elaboración de un plan de marketing para lograr el posicionamiento e incremento de la participación de mercado de la empresa de aislantes politérmicos y materiales de construcción Aislapol S.A. en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9954
Título : Elaboración de un plan de marketing para lograr el posicionamiento e incremento de la participación de mercado de la empresa de aislantes politérmicos y materiales de construcción Aislapol S.A. en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Proaño Lingen, Roberto Alejandro
Luna Eras, Mercedes María
Director de Tesis: Lucín Castillo, Virginia Carolina
Resumen traducido: This project consist in developing a marketing plan to position and increase the market share of the AISLAPOL S.A. company, located in Guayaquil city, using the appropriate marketing tools it is intended that the expanded polystyrene will be considered an important option in the construction market of Guayaquil city.
Resumen : El proyecto consiste en desarrollar un plan de marketing para el posicionamiento e incremento de participación de mercado de la empresa AISLAPOL S.A. en Guayaquil, usando las herramientas de marketing adecuadas se pretende que el poliestireno expandido sea considerado una opción importante en el mercado de la construcción de la ciudad de Guayaquil.
Palabras clave : MERCADEO
CONSUMIDOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING MIX
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
POLIESTIRENO EXPANDIDO
Fecha de publicación : may-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9954
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000978.pdfTexto completo1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons