Plan de marketing digital 2014 para la empresa corporación de servicios TBL S.A. de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBohórquez Suárez, Frida-
dc.contributor.authorMaridueña Marín, Andrés-
dc.contributor.authorParedes Estrella, Jéssica Lissette-
dc.date.accessioned2015-07-22T01:47:17Z-
dc.date.available2015-07-22T01:47:17Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9939-
dc.descriptionEl mercado y los clientes ya no son lo que eran 5 años atrás, Internet ha revolucionado el consumo; los emprendimientos de negocios incluyen a la tecnología como mejor aliado, estar conectado en tiempo real mediante un dispositivo personal a la Red permite alcanzar nuevos mercados, buscar socios estratégicos, proveedores de materia prima, etcétera.en_US
dc.description.abstractThe Market and the customers are not what they used to be 5 years ago. Internet has revolutionized the consumption; business ventures includes technology as their best ally, being connected in real time through a personal device allows to find strategic partners, suppliers of raw materials, among other things.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectMERCADOS DIGITALESen_US
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.titlePlan de marketing digital 2014 para la empresa corporación de servicios TBL S.A. de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000974.pdfTexto completo5,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons