Plan de negocios para la producción de la miel de penco agave en Riobamba y comercialización para consumidores propensos a contraer diabetes en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9935
Title: Plan de negocios para la producción de la miel de penco agave en Riobamba y comercialización para consumidores propensos a contraer diabetes en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Amaguaya Barreto, Rosa Annabell
Pino Villao, Andrea Stefany
Advisor: Balás León, Juan Emilio
Abstract: This investigation has as purpose design a business plan for the production of the honey of hack in Riobamba and commercialization in Guayaquil by means of a study of feasibility for the consumers inclined to contract diabetes. To announce an alternative to take advantage of the generosity that the mother offers nature, by means of the collaboration of the owners of the estate Amaguaya – Macas.
Translated abstract: Esta investigación tiene como finalidad diseñar un plan de negocios para la producción de la miel de penco en Riobamba y comercialización en Guayaquil mediante un estudio de factibilidad para los consumidores propensos a contraer diabetes. Dar a conocer una alternativa para aprovechar la generosidad que brinda la madre naturaleza, mediante la colaboración de los dueños de la hacienda Amaguaya – Macas.
Keywords: MIEL DE PENCO
PLAN DE NEGOCIOS
PRODUCCIÓN
COMERCIO
DIABETES
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
Issue Date: 2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9935
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000966.pdfTexto completo1,87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons