Desarrollo de un plan de marketing estratégico para incrementar la participación de mercado de la empresa "4m banquetes y eventos" en el sector empresarial del norte en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9933
Title: Desarrollo de un plan de marketing estratégico para incrementar la participación de mercado de la empresa "4m banquetes y eventos" en el sector empresarial del norte en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Escalante Medina, Karen Andrea
Márquez Arias, Mayra Alejandra
Advisor: Cabrera Intriago, Mariela
Abstract: This project aims to develop a strategic marketing plan that will allow the company “4M BANQUETES Y EVENTOS” (4M banquets and events) increase its market segment positioning and reaching recognition through strategies and organizational estructure that will be focused on the business sector north of Guayaquil.
Translated abstract: Este proyecto tiene como finalidad el desarrollo de un plan de marketing estratégico que le permita a la empresa “4M Banquetes y Eventos” incrementar su posicionamiento en el mercado, mediante estrategias y una estructura organizacional, que serán enfocados en el sector empresarial del norte de Guayaquil, logrando ser reconocido en este entorno.
Keywords: PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
CATERING
MERCADEO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
SECTOR EMPRESARIAL
Issue Date: Mar-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9933
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000962.pdfTexto completo2,74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons