Plan estratégico de marketing enfocado a los productos cinnamon complex y triple Garlic de Nature´s Garden en la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9922
Título : Plan estratégico de marketing enfocado a los productos cinnamon complex y triple Garlic de Nature´s Garden en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Suárez Quintero, Danny
Schuldt Cevallos, Marcos Antonio
Director de Tesis: Herrera Avellán, Francisco
Resumen traducido: The proposed intervention is focused on Nature's Garden , focused on two products whose benefits have not been adequately communicated to the consumer such as: Cinnamon Complex, which has the function of preventing diabetes and Triple Garlic , in reducing blood pressure . Its goal is to get equity sales volumes , and extending the knowledge of benefits.
Resumen : La propuesta de intervención va enfocada a Nature´s Garden, enfocado a dos productos cuyos beneficios no han sido transmitidos adecuadamente al consumidor como lo son: Cinnamon Complex, que tiene la función de prevenir la diabetes y Triple Garlic, en la reducción de hipertensión arterial. Su objetivo es de conseguir una equidad en los volúmenes de ventas, extender el conocimiento de los beneficios del mismo.
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO
MARKETING
PRODUCCIÓN
NATURE´S GARDEN
Fecha de publicación : may-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9922
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000940.pdfTexto completo2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons