Plan de exportación bisuterías a base de Tagua, producidas en el cantón Rocafuerte para el mercado de New York de los Estados Unidos de América.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9919
Título : Plan de exportación bisuterías a base de Tagua, producidas en el cantón Rocafuerte para el mercado de New York de los Estados Unidos de América.
Autor : Hernández Vera, Karla Stefanía
Celi Sierra, Karent Pamela
Director de Tesis: Tagle Salazar, Elías
Resumen traducido: This exportation plan of jewelry based on tagua will allow take advantage of this growth opportunity for the Rocafuerte town in the craft market. The product will be commercialized in New York City of the United States of America, for which the demand of this foreign market and its current situation will be studied.
Resumen : A través del plan de exportación de bisuterías a base de tagua se permite aprovechar una oportunidad de crecimiento para el Cantón Rocafuerte dentro del mercado artesanal. El producto será comercializado en la ciudad de New York de los Estados Unidos de América, para lo cual se estudiará la demanda del mercado externo y su situación actual.
Palabras clave : PLAN DE EXPORTACIÓN
MERCADO DE NEW YORK
MERCADO INTERNACIONAL
BISUTERÍA DE TAGUA
Fecha de publicación : abr-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9919
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000934.pdfTexto completo2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons