Procedimiento metodológico de diseño de productos turísticos para facilitar nuevos emprendimientos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Ceballos, Gliceria-
dc.date.accessioned2015-06-22T22:32:43Z-
dc.date.available2015-06-22T22:32:43Z-
dc.date.issued2014-11-26-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9624-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo, poner a la atención de los interesados una propuesta metodológica para el diseño de productos turísticos, sobre cuya base se puedan generar alternativas de nuevos emprendimientos en el contexto del destino. Su base conceptual está definida por los enfoques de marketing y sostenibilidad, la cadena de valor y la conceptualización del producto en el destino como una oferta integrada, ello supone, que el recurso atractivo existente en el espacio físico que lo sustenta se constituye en el producto básico y las actividades complementarias, impulsadas por el pensamiento creativo de los implicados en el proceso, pueden constituirse en los principales elementos que aportan mayor valor a esta oferta, en tanto se logren integrar y provoquen una experiencia única para el turista.en_US
dc.description.abstractThe objective of the present paper is to put to the attention of the interested a methodological proposal for the design of touristic products, on which can be generated alternatives of the new start-up and its destiny context. It integrates marketing approach, not only from the philosophical point of view but also from the management perspective, the support of the value and the product concept in the tourist destiny as an integrated offer, in which the attractiveness of the existing resource in the physical space that is built in the basic product and the peripheral services are the activities supporting lodging and restoration and the remainder of the activities are those that impelled by the creative thought that can be constituted in the main components that contribute to value this offer.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectDISEÑOen_US
dc.subjectPRODUCTOS TURÍSTICOSen_US
dc.subjectMETODOLOGÍAen_US
dc.subjectOFERTA INTEGRADAen_US
dc.subjectDESTINOen_US
dc.titleProcedimiento metodológico de diseño de productos turísticos para facilitar nuevos emprendimientosen_US
Pertenece a las colecciones: Vol. 04 Núm. 08 (julio-diciembre 2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Procedimiento metodológico de diseño de productos turísticos para facilitar nuevos emprendimientos.pdfDiseño de productos turísticos507,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons