Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9470
Title: Diseño de un plan de marketing social par el centro gerontológico Julia Mantilla de Corral para la consecucción de financiamiento ubicado en el cantón Penipe provincia del Chimborazo
Authors: Solórzano Peñafiel, Sandra Cristina
Maruri Echeverría, William Andrés
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
ASPECTOS SOCIALES
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Apr-2015
Abstract: Este plan de marketing se refiere sobre el Centro Gerontológico “Julia Mantilla de Corral” en el cantón Penipe, es dirigida por la comunidad de hermanitas de los ancianos desamparados en el cual recibe a adultos mayores de todo tipo de condición social y que esté interesado a dejar a sus ancianos en un lugar tranquilo y seguro. El tema fundamental es el diseño de plan de marketing para el Centro Gerontológico que es darse a conocer en todo el país por medio de publicidad y así captar más fondos de financiamiento para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Y al realizarse realza la importancia que se les debe dar al optimizar el bienestar de los ancianos y ser cuidados principalmente por sus familiares, y mucho mejor tomar en cuenta los centros dedicados a sus cuidados especiales, para sentirse mejor. Una de las estrategias para captar fondos es por medio de patrocinadores en los cuales colaboren económicamente al asilo de ancianos para poder mejorar su infraestructura, que realicen más terapias que ayudan a mejorar su salud y no ser sedentarios. También se repartirá volantes en varios puntos de la ciudad de Riobamba para poder encontrar más personas y dar apertura a la comunidad a unirse a colaborar a la causa de los seres más vulnerables de la colectividad. Y para concluir se debe sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado del adulto mayor que es importante y fundamental en nuestro país.
Description: This Marketing Plan that we have made is about the Gerontology Center called “Julia Mantilla de Corral” placed in Penipe; which was developed for the community of Sisters of the Elderly Homeless People which helps elderly from all kinds of social status, and focused on those who need a place to stay quiet and safe. Our fundamental topic is the design of a marketing plan for the Gerontology Centre that allows it to be known in the entire country through publicity and then take funds for improving the elderly people´s lifestyle. By developing this project, we realized that we must be worried about all the necessities that concern this group of people, so it would be better if a center could take care of them in a better way. One of our strategies is focused on getting sponsors which collaborate economically to this center, so they can improve their infrastructure, offer more therapies that improve their health and avoid sedentary. We can also deliver flyers in many places of Riobamba with the purpose of finding volunteers and joining them for helping to the most vulnerable people. Finally, we want the society to know more about the needs, weaknesses and situation of elderly people in our country.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9470
Appears in Collections:Administración de Empresas GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT07291.pdfTexto completo3.05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons