Diseño de un mecanismo de movilidad, presencia y canales múltiples como tendencias innovadoras de atención al cliente de la empresa Akros Cía. Ltda., localizada en Quito con aplicación a las pymes de servicios tecnológicos

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Guanopatín, Milton Efraín-
dc.contributor.authorAguirre Reza, María Rebeca-
dc.date.accessioned2015-06-16T18:01:19Z-
dc.date.available2015-06-16T18:01:19Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9466-
dc.descriptionThe job have four chapters, in each one explains the steps for a design of a mechanism of mobility, presence and multiple channels as innovative trends of attention to the client of the company AKROS CIA. LTDA. Located in Quito, which be apply to the PYMES of technological services. To begin the study, I search the theoretical part that includes concepts and stages that allow understanding and helping the project. An introduction details to the Customer Relationship Management - CRM - in order to know the scene where be the tools designed. For understand the actual situation of the company AKROS CIA. LTDA there is an analysis of the internal factors that influence directly with the development of the company, focused in knowing the capacities that the company possesses. In this chapter are used diverse tools of investigation and management that allow the compilation of information, as well as to specify and qualify the same ones and present an offer of a mechanism of mobility, presence and multiple channels. In the following chapter the financial evaluation of the project is elaborated to demonstrate their importance. Finally, Conclusions and recommendations are established, chords to the accomplishment of each one of the stages for the implementation of the tools of satisfaction to the client.en_US
dc.description.abstractEl trabajo consta de cuatro capítulos en los que se explica los pasos a seguir, para el diseño de un mecanismo de movilidad, presencia y canales múltiples como tendencias innovadoras de atención al cliente de la empresa AKROS CIA. LTDA. Localizada en Quito, con aplicación a las PYMES de servicios tecnológicos. Para iniciar el estudio se desarrolló la base teórica, la misma que abarca conceptos y etapas que permiten entender y desarrollar el proyecto. Se detalla una introducción al Costumer Relationship Management -CRM- con el fin de conocer el escenario donde se desarrollará las herramientas a implementar. Se desarrolla un diagnóstico de situación actual de la empresa AKROS CIA. LTDA., se realiza un análisis de los factores internos que influyen directamente con el desarrollo de la empresa, enfocado en conocer las capacidades que posee la entidad. En este capítulo se emplean diversas herramientas de investigación y gestión que permiten la recolección de datos, así como precisar y calificar los mismos y presentar una propuesta de un mecanismo de movilidad, presencia y canales múltiples. En el siguiente capítulo se elabora la evaluación financiera del proyecto para demostrar su factibilidad e importancia. Se establecen conclusiones y recomendaciones, acordes a la realización de cada una de las etapas para la implementación de las herramientas de satisfacción al cliente.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectMICROEMPRESASen_US
dc.subjectCAMBIO ORGANIZACIONALen_US
dc.titleDiseño de un mecanismo de movilidad, presencia y canales múltiples como tendencias innovadoras de atención al cliente de la empresa Akros Cía. Ltda., localizada en Quito con aplicación a las pymes de servicios tecnológicosen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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