FILOSOFÍA: ENTRE SABER, ENSEÑANZA- -APRENDIZAJE Y SUJETO

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilar Rodríguez, Fredy-
dc.contributor.authorChicaiza, Ítalo-
dc.date.accessioned2015-06-10T21:55:10Z-
dc.date.available2015-06-10T21:55:10Z-
dc.date.issued2011-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9361-
dc.descriptionEl artículo propone una relectura de los procesos de enseñanza y/o aprendizaje de la filosofía, con el objetivo de deconstruir con urgencia las prácticas pedagógicas, tomando en cuenta que hoy la mayor parte de las actividades del conocimiento, la cotidianidad, la vida en sí, giran en torno a nuevos paradigmas. A su vez, se recoge el protagonismo de la palabra de estudiantes de filosofía, priorizando sus narraciones, que dan cuenta de sus subjetividades y la urgencia ya mencionada. En este sentido, es imprescindible investigar, desarrollar cambios en las normas, en las formas de pensar, sentir y hacer filosofía.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleFILOSOFÍA: ENTRE SABER, ENSEÑANZA- -APRENDIZAJE Y SUJETOen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 10 (enero-junio 2011)

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Filosofia entre saber ensenanza .pdfReflexiones sobre filosofía y ser filósofo/a, consideraciones fundamentales para el quehacer filosófico hoy, la enseñanza de la filosofía, filosofía y comunicación, la palabra del ‘Otro’, ¿Pero qué son en realidad las preguntas filosóficas?.151,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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