LA RESPONSABILIDAD DE EDUCAR EN TIEMPOS DE DISOLUCIÓN SUBJETIVA.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9327
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFabián, Castiglione-
dc.date.accessioned2015-06-09T22:34:48Z-
dc.date.available2015-06-09T22:34:48Z-
dc.date.issued2009-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9327-
dc.descriptionEl siguiente artículo está organiza do en tres núcleos bien diferencia dos. Al mismo tiempo, éstos presentan entre sí una dinámica secuenciación lógica, de manera tal que el lector podrá comprender los como instancias articuladas en el desarrollo creciente de una misma idea, vertebrada a través de un hilo conductor claramente definido.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLA RESPONSABILIDAD DE EDUCAR EN TIEMPOS DE DISOLUCIÓN SUBJETIVA.en_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 07 (julio-diciembre 2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La responsabilidad de educar en tiempos de disolucion subjetiva.pdfEl lenguaje de la subjetividad es tanto más importante, porque no sólo sirve para comprender nos a nosotros mismos, si no que funciona como plataforma o sustento simbólico de las relaciones humanas.223,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons