EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN: La epistemología del intersujeto

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9325
Título : EDUCACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN: La epistemología del intersujeto
Autor : Rodríguez, Marcelo
Resumen : Las cuestiones referidas a la "Educación" tienen una larga data de discusión e institucionalización de diversos discursos que no pueden ser aislados de las condiciones ontológicas, espistemológicas, metodológicas, éticas y sociopolíticas desde donde esas referencias se anuncian.
Fecha de publicación : dic-2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9325
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Núm. 07 (julio-diciembre 2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Educacion para la transformacion.pdfLa invención de teorías educativas han justificado relaciones de dominación y exclusión. Estas producciones tienden a generar cierto tipo de certidumbre que naturaliza el sistema educativo y que en función de la desconfianza recurre al control.211,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons