DESAFIOS ÉTICOS EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS Aprendizajes docentes

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9310
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJuncosa Blasco, José-
dc.date.accessioned2015-06-09T20:03:11Z-
dc.date.available2015-06-09T20:03:11Z-
dc.date.issued2007-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9310-
dc.descriptionCuando me solicitaron este artículo para la revista Sophia decidí dirigirme a los lectores en primera persona porque es la mejor manera para cumplir el propósito de este escrito: recuperar y reflexionar la práctica docente a partir de los desafíos y cuestionamientos éticos y morales que surgen a diario del contacto con estudiantes y colegas. No se trata, entonces, de desarrollar una determinada faceta de la deontología o ética docente sino de recuperar narrativamente cómo mi práctica docente cotidiana, la de un profesor de antropología, me ha involucrado cada vez más en la búsqueda de respuestas y marcos referenciales más profundos y definitivos relacionados con la ética y la moral.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleDESAFIOS ÉTICOS EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS Aprendizajes docentesen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 05 (julio-diciembre 2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Desafios eticos en las aulas universitarias.pdfEs posible que el ejercicio teórico no nos haga más sabios pero sin duda nos ayudará a crecer como personas morales y capaces de reflexión ética. Por lo pronto, me ha ayudado a mí mismo a incluir trabajosamente la dimensión política en las cuestiones éticas y a abrazar la diversidad como puerta de reconocimiento del otro.121,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons