DIDÁCTICA DE LA FILOSOFÍA

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9303
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPerelló, Julio-
dc.date.accessioned2015-06-09T19:41:15Z-
dc.date.available2015-06-09T19:41:15Z-
dc.date.issued2007-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9303-
dc.descriptionToda enseñanza para que cumpla con sus objetivos debe servirse de la Didáctica (=metodología = camino) correspondiente. Parece que esta afirmación cobra mayor importancia en la enseñanza de la Filosofía. Las transformaciones operadas últimamente en nuestro mundo por los acontecimientos políticos, sociales y científico-técnicos han colocado como en situación de crisis permanente a la Filosofía y, por consiguiente, a su enseñanza.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleDIDÁCTICA DE LA FILOSOFÍAen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 04 (enero-junio 2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Didactica de la filosofia.pdfPRINCIPIOS BÁSICOS DE LA DIDÁCTICA GENERAL. terminología, factores de la enseñanza, sujetivo-sicológicos, sujetivo-personales, modalidades de la enseñanza.294,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons