Desarrollo del modelo blended learning para el mejoramiento de la enseñanza - aprendizaje de una unidad educativa a distancia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9275
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio-
dc.contributor.authorFarfán Pacheco, Adolfo Abel-
dc.date.accessioned2015-06-08T18:48:43Z-
dc.date.available2015-06-08T18:48:43Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9275-
dc.descriptionThe investigation concerns the use of Blended Learning (AulaWeb) in Distance Education Unit Mario Rizzini, allowing to develop a follow-up and support to students in addition to the tutorials that are carried out on Saturdays, making documentary support and system continuous communication with our audiences. Based on the conceptualization of Blended Learning we emphasize the results obtained from its application in the AulaWeb of our object of study, then present the results achieved by surveying worked through the virtual platform. The results obtained have allowed validate and demonstrate the importance of using this technology to achieve significant gains in learning.en_US
dc.description.abstractLa investigación refiere al uso del Blended Learning (AulaWeb) en la Unidad Educativa a Distancia Mario Rizzini, permitiendo desarrollar un trabajo de seguimiento y acompañamiento a los estudiantes como complemento de las tutorías que se efectúan los días sábados, convirtiéndose en soporte documental y sistema de comunicación continuo con nuestros destinatarios. Partiendo de la conceptualización del Blended Learning hacemos hincapié en los resultados alcanzados de su aplicación en el AulaWeb de nuestro objeto de estudio, luego presentamos los resultados alcanzados mediante encuestas trabajadas a través de la plataforma virtual. Los resultados obtenidos han permitido validar y demostrar la trascendencia del uso de esta tecnología para alcanzar logros significativos en los aprendizajes.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGESTIÓN EDUCATIVAen_US
dc.subjectBLENDED LEARNINGen_US
dc.subjectEDUCACIÓN A DISTANCIAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALen_US
dc.titleDesarrollo del modelo blended learning para el mejoramiento de la enseñanza - aprendizaje de una unidad educativa a distanciaen_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación con mención en Gestión Educativa-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT07084.pdfTexto completo1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons