Guías pedágogicas de adaptaciones curriculares para el área de lengua y literatura orientada a docentes que atienden niños con baja visión de nivel Básico Elemental de las escuelas del sector Urbano del cantón Samborondón.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9242
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGálvez Sotomayor, Noldy-
dc.contributor.authorChonana García, Marjorie Gertrudis-
dc.date.accessioned2015-06-02T15:17:57Z-
dc.date.available2015-06-02T15:17:57Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9242-
dc.descriptionCurricular adaptations guides are educational tools that allow teachers to adapt the curriculum content according to the special educational needs of the learner. Strategies that involve and meet the particular needs of visually impaired school overcoming learning difficulties.en_US
dc.description.abstractLas guías de adaptaciones curriculares son herramientas pedagógicas que permiten a los docentes adecuar los contenidos del currículo de acuerdo a las necesidades educativas especiales del educando. Estrategias que involucran y satisfacen las necesidades particulares del escolar con discapacidad visual superando la dificultad en el aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectGUÍAS PEDAGÓGICASen_US
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVASen_US
dc.subjectDISCAPACIDAD VISUALen_US
dc.subjectAPENDIZAJEen_US
dc.titleGuías pedágogicas de adaptaciones curriculares para el área de lengua y literatura orientada a docentes que atienden niños con baja visión de nivel Básico Elemental de las escuelas del sector Urbano del cantón Samborondón.en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación Especial con mención en Educación de las Personas con Discapacidad Visual-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000812.pdfTexto completo2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons