Guías pedágogicas de adaptaciones curriculares para el área de lengua y literatura orientada a docentes que atienden niños con baja visión de nivel Básico Elemental de las escuelas del sector Urbano del cantón Samborondón.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9242
Title: Guías pedágogicas de adaptaciones curriculares para el área de lengua y literatura orientada a docentes que atienden niños con baja visión de nivel Básico Elemental de las escuelas del sector Urbano del cantón Samborondón.
Authors: Chonana García, Marjorie Gertrudis
Advisor: Gálvez Sotomayor, Noldy
Abstract: Las guías de adaptaciones curriculares son herramientas pedagógicas que permiten a los docentes adecuar los contenidos del currículo de acuerdo a las necesidades educativas especiales del educando. Estrategias que involucran y satisfacen las necesidades particulares del escolar con discapacidad visual superando la dificultad en el aprendizaje.
Translated abstract: Curricular adaptations guides are educational tools that allow teachers to adapt the curriculum content according to the special educational needs of the learner. Strategies that involve and meet the particular needs of visually impaired school overcoming learning difficulties.
Keywords: GUÍAS PEDAGÓGICAS
NECESIDADES EDUCATIVAS
DISCAPACIDAD VISUAL
APENDIZAJE
Issue Date: Feb-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9242
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000812.pdfTexto completo2,48 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons