Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9242
Title: Guías pedágogicas de adaptaciones curriculares para el área de lengua y literatura orientada a docentes que atienden niños con baja visión de nivel Básico Elemental de las escuelas del sector Urbano del cantón Samborondón.
Authors: Chonana García, Marjorie Gertrudis
Advisor: Gálvez Sotomayor, Noldy
Keywords: GUÍAS PEDAGÓGICAS
NECESIDADES EDUCATIVAS
DISCAPACIDAD VISUAL
APENDIZAJE
Issue Date: Feb-2015
Abstract: Las guías de adaptaciones curriculares son herramientas pedagógicas que permiten a los docentes adecuar los contenidos del currículo de acuerdo a las necesidades educativas especiales del educando. Estrategias que involucran y satisfacen las necesidades particulares del escolar con discapacidad visual superando la dificultad en el aprendizaje.
Description: Curricular adaptations guides are educational tools that allow teachers to adapt the curriculum content according to the special educational needs of the learner. Strategies that involve and meet the particular needs of visually impaired school overcoming learning difficulties.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9242
Appears in Collections:Maestría en educación especial con mención en educación de las personas con discapacidad visual GYE – Tesis de Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000812.pdfTexto completo2.48 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons