Guías pedágogicas de adaptaciones curriculares para el área de lengua y literatura orientada a docentes que atienden niños con baja visión de nivel Básico Elemental de las escuelas del sector Urbano del cantón Samborondón.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9242
Título : Guías pedágogicas de adaptaciones curriculares para el área de lengua y literatura orientada a docentes que atienden niños con baja visión de nivel Básico Elemental de las escuelas del sector Urbano del cantón Samborondón.
Autor : Chonana García, Marjorie Gertrudis
Director de Tesis: Gálvez Sotomayor, Noldy
Resumen traducido: Las guías de adaptaciones curriculares son herramientas pedagógicas que permiten a los docentes adecuar los contenidos del currículo de acuerdo a las necesidades educativas especiales del educando. Estrategias que involucran y satisfacen las necesidades particulares del escolar con discapacidad visual superando la dificultad en el aprendizaje.
Resumen : Curricular adaptations guides are educational tools that allow teachers to adapt the curriculum content according to the special educational needs of the learner. Strategies that involve and meet the particular needs of visually impaired school overcoming learning difficulties.
Palabras clave : GUÍAS PEDAGÓGICAS
NECESIDADES EDUCATIVAS
DISCAPACIDAD VISUAL
APENDIZAJE
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9242
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000812.pdfTexto completo2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons