Incompatibilidad de la Ley de organización y regimén de las comunas con la constitución de la república y su Incidencia en el desarrollo Local de los pueblos.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9227
Título : Incompatibilidad de la Ley de organización y regimén de las comunas con la constitución de la república y su Incidencia en el desarrollo Local de los pueblos.
Autor : Mieles Velásquez, David
Director de Tesis: Andrade Martínez, César Miguel
Resumen traducido: El presente trabajo de investigación se desarrolla en relación al reconocimiento de los Derechos Colectivos de las comunas, comunidades, pueblos y nacionalidades establecidos en el Art. 57 de la Constitución de la República, los mismos que deben ser operativizados en la Ley de Organización y Régimen de Comunas así como al Plan Nacional de Desarrollo.
Resumen : This research develops in relation to the recognition of collective rights of the communes, communities, peoples and nationalities laid down in Art. 57 of the Constitution of the Republic, the same to be operationalized in the Law on Organization and Rules Communes, as well as the National Development Plan.
Palabras clave : DERECHOS COLECTIVOS
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
EDUCACIÓN
LEGISLACIÓN
RÉGIMEN DE LAS COMUNAS
ORGANIZACIÓN
Fecha de publicación : abr-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9227
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000912.pdfTexto completo6,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons