Análisis del impacto económico de las empresas de venta directa de la categoría suplementos nutricionales, en la ciudad de Guayaquil y diseño de un marco estratégico de posicionamiento y sostenibilidad en el mercado.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9226
Title: Análisis del impacto económico de las empresas de venta directa de la categoría suplementos nutricionales, en la ciudad de Guayaquil y diseño de un marco estratégico de posicionamiento y sostenibilidad en el mercado.
Authors: Jaen Caicedo, Javier Rodolfo
Advisor: Bastidas Jiménez, Marcelo Javier
Abstract: La venta directa mueve un sector económico importante en Ecuador específicamente en la ciudad de Guayaquil, el cual merece un análisis producto para diseñar un plan de posicionamiento y sostenibilidad, a personas que se dedican a esta actividad independiente mejorando su status de vida. Logrando avanzar a solidificar más los canales de comercialización y aumento de ventas de estos productos que se encuentran inmiscuidos.
Translated abstract: Direct selling moves an important economic sector in Ecuador specifically the city of Guayaquil, which deserves analysis to design a product positioning and sustainability plan, people who engage in this activity improving independent living status. Achieving advance to solidify more marketing channels and increasing sales of these products are mixed up.
Keywords: POSICIONAMIENTO
SOSTENIBILIDAD
VENTA DIRECTA
COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: Feb-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9226
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000894.pdfTexto completo2,64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons