Diseño de un sistema de gestión de seguimiento de inserción laboral a los profesionales graduados en la universidad técnica de Ambato y su incidencia en los indicadores de calidad.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9189
Título : Diseño de un sistema de gestión de seguimiento de inserción laboral a los profesionales graduados en la universidad técnica de Ambato y su incidencia en los indicadores de calidad.
Autor : Campaña Alvaréz, Mayra Alejandra
Director de Tesis: Barona Valencia, Segundo Leonardo
Resumen traducido: Mediante este estudio la Universidad Técnica de Ambato pretende obtener un sistema estandarizado de gestión de seguimiento a graduados, que permita la inserción laboral y garantice obtener indicadores de gestión de calidad para la acreditación de las carreras y categorización de la Institución de Educación Superior.
Resumen : Through this study, the Ambato Technical University tries to have a standardized management system, of monitoring degreed students, that allows the labour insertion and guarantees to get quality management indicators for the accreditation for professional career and categorization of a high level education institution.
Palabras clave : INSERCIÓN LABORAL
SISTEMA DE GESTIÓN
GESTIÓN DE CALIDAD
ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9189
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000874.pdfTexto completo3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons