Las buenas prácticas en el aula utilizando tecnologías de la información y comunicación, para mejorar el proceso de aprendizaje en el área de Ciencias Naturales en los estudiantes del sexto y séptimo año de EGB de la Escuela "Custodio Vintimilla" del sector Callasay, parroquia Mariano Moreno del cantón Gualaceo, periodo 2014-2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9178
Título : Las buenas prácticas en el aula utilizando tecnologías de la información y comunicación, para mejorar el proceso de aprendizaje en el área de Ciencias Naturales en los estudiantes del sexto y séptimo año de EGB de la Escuela "Custodio Vintimilla" del sector Callasay, parroquia Mariano Moreno del cantón Gualaceo, periodo 2014-2015
Autor : Rivera Sagbay, Carmen Alexandra
Rivera Sagbay, Marlene Elizabeth
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: The objective of this thesis is to propose the use of good practice in the classroom through ICT, to improve learning in the area of natural science of the students of the sixth and seventh year of Basic General Education of the Custodio Vintimilla School, Callasay, Mariano Moreno parish, Gualaceo canton. This research increased the interest of the students during the learning process.
Resumen : El objetivo de esta tesis es proponer el uso de buenas prácticas en el aula con TIC, para mejorar el aprendizaje en el área de ciencias naturales, en los alumnos del sexto y séptimo año de Educación General Básica de la Escuela Custodio Vintimilla, Callasay, parroquia Mariano Moreno, cantón Gualaceo. Esta investigación incrementó el interés de los estudiantes durante el proceso de aprendizaje.
Palabras clave : TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA ELEMENTAL
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9178
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005099.pdfTexto completo1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons