Estudio del impacto en el clima laboral y los costos de las empresas privada del sector de servicios de la ciudad de Guayaquil por la implementación de universidades corporativas.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9172
Title: Estudio del impacto en el clima laboral y los costos de las empresas privada del sector de servicios de la ciudad de Guayaquil por la implementación de universidades corporativas.
Authors: Plúa Herrera, Adolfo
Yánez Blum, Johana
Advisor: Rivera Herrera, Nicolás
Abstract: La universidad corporativa es un modelo de gestión del conocimiento y del talento humano dentro de las organizaciones. A través de este estudio se pretende determinar el impacto de la implementación del modelo de universidad corporativa en el clima laboral y en los costos, en las empresas privadas en Guayaquil.
Translated abstract: The corporate university is a model of knowledge management and human talent within organizations. Through this study is intended to determine the impact of the implementation of the model of corporate university in the work environment and costs in private enterprises in Guayaquil.
Keywords: COSTOS
SECTOR DE SERVICIOS
CLIMA LABORAL
ADMINISTRACIÓN
EMPRESAS PRIVADAS
Issue Date: Feb-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9172
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000827.pdfTexto completo1,04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons