Diseño de un plan de marketing social de la Clínica Santa Lucía especialista en oftalmología, para la concienciación del activo cuidado de la salud visual de los habitantes de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9125
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorPiedra Coronel, Giovanni André-
dc.contributor.authorSalazar Berrones, Diana Sofía-
dc.date.accessioned2015-05-22T19:44:19Z-
dc.date.available2015-05-22T19:44:19Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9125-
dc.descriptionThe development of this project responds to the need to implement a plan of social marketing for the Clínica Santa Lucía, specialist in ophthalmology, which belongs to the private sector with its clientele mainly from class middle - high. Through social marketing plan, there are different strategies in order to create awareness in people on the active care of your eyecare through education and prevention about eye disease campaigns. In addition, aims to promote the services and technology that has the clinical St. Lucia to give timely and corrective treatment to different problems and Visual diseases that occur throughout our lives.en_US
dc.description.abstractEl desarrollo de este proyecto responde a la necesidad de implementar un plan de marketing social para la Clínica Santa Lucía, especialista en oftalmología, la misma que pertenece al sector privado con su clientela en su mayoría de clase media – alta. A través del plan de marketing social, se plantean diversas estrategias con el objetivo de crear conciencia en las personas sobre el activo cuidado de su salud visual por medio de campañas de educación y prevención acerca de enfermedades oculares. Además, se pretende dar a conocer los servicios y la tecnología con la que cuenta la Clínica Santa Lucía para dar tratamiento oportuno y correctivo a los diferentes problemas y enfermedades visuales que se pueden presentar a lo largo de nuestras vidas.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.subjectOFTALMOLOGÍAen_US
dc.titleDiseño de un plan de marketing social de la Clínica Santa Lucía especialista en oftalmología, para la concienciación del activo cuidado de la salud visual de los habitantes de la ciudad de Quito.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT06931.pdfTexto completo2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons