Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9014
Title: Análisis del programa de formación fe-vida en segundo y tercer año de bachillerato de la U.E. Santo Domingo de Guzmán de Gualaceo.
Authors: Robles Peralta, Rossana Elizabeth
Advisor: Gallego Navas, Miriam Mariana de Jesús
Keywords: PASTORAL JUVENIL
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN RELIGIOSA
ENSEÑANZA
Issue Date: Mar-2015
Abstract: El presente trabajo tiene el carácter de analizar el programa de formación fe-vida aplicado durante 3 años en la U.E. “Santo Domingo de Guzmán”, con la intención de conocer la pertinencia de la propuesta formativa basada en los criterios de la pedagogía religiosa y en los estándares para la educación religiosa escolar propuestos por la conferencia episcopal ecuatoriana. Los criterios de análisis considerados son: la comprensión pedagógica, doctrinal, metodológica, evaluativa, enseñanza religiosa escolar y el buen vivir. El objetivo del análisis es en base a los resultados y recomendaciones mejorar la propuesta formativa del programa de formación fe-vida que se aplica en la Institución Educativa mencionada.
Description: The goal of this work is to analyze the formation program faith-life applied for 3 years in the” Saint Dominic School”, with the intention of determining the pertinence of the formative proposal based on the criteria of religious pedagogy and the standards for school religious education proposed by the Ecuadorian Episcopal Conference. The analysis criteria considered are: pedagogic comprehension, doctrinal, methodology, evaluative, school religious teaching and good living. The purpose of the analysis is based on the results and recommendations to improve the teaching training program of formation in faith -life that that applies to the mentioned school.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9014
Appears in Collections:Maestría en Pastoral Juvenil GIRON - Tesis de Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT06818.pdfTexto completo1.46 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons