Diseño e implementación de una aula de sensopercepción para la Unidad Educativa Fe y Alegría - Santo Domingo de los Tsáchilas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8965
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIngavélez Guerra, Paola Cristina-
dc.contributor.authorCordero Jara, Adrián Felipe-
dc.contributor.authorVillacís Marín, Mauricio Leonardo-
dc.date.accessioned2015-05-07T21:41:42Z-
dc.date.available2015-05-07T21:41:42Z-
dc.date.issued2014-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8965-
dc.descriptionEl documento consiste en un análisis de la tecnología actual empleada en salas de sensopercepción así como del diseño y la implementación de una sala de sensopercepción en el instituto Fe y Alegría en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, la cual está enfocada en la ayuda para niños de inicial especial 1.en_US
dc.description.abstractThe paper is an analysis of the current technology used in sensoperception room well as the design and implementation of a sensoperception room in Fe y Alegría school in the province of Santo Domingo de los Tsáchilas, which focuses on helping to a group of students of initial special education 1.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTIMULACIÓN SENSORIALen_US
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALen_US
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOSen_US
dc.subjectAPRENDIZAJE PERCEPTIVOen_US
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAen_US
dc.titleDiseño e implementación de una aula de sensopercepción para la Unidad Educativa Fe y Alegría - Santo Domingo de los Tsáchilasen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraIngeniería Electrónica-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005243.pdfTexto completo4,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons